Adiós grasa abdominal en los hombres. Presenza lo hace posible por medio de la hidrolipoclasia ultrasónica.

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Abril de  2017)     Además de ser un problema estético, la acumulación de grasa visceral en los hombres, afecta diferentes ámbitos del paciente entre los que se destacan la autoestima, problemas cardíacos, diabetes, la salud reproductiva, entre otros muchos inconvenientes. Por ejemplo, según diferentes estudios, está comprobado que el sobrepeso afecta y disminuye las posibilidades de concebir hijos, tanto en hombres como en mujeres.

Esta sintomatología es más común en los hombres ya que tienen una tendencia natural para acumular grasa en la parte abdominal,  que en muchos casos no solo depende del sedentarismo y malos hábitos alimenticios sino también de su genética.

Eliminar la grasa en hombres

Aunque actualmente la demanda de cirugías estéticas para hombres se ha incrementado, ya no hace falta someterse a costosas intervenciones quirúrgicas o rutinas extremas con regímenes alimenticios severos.

Presenza, lo hace posible con el método novedoso de la  Hidrolipoclasia ultrasónica.  Este es un  procedimiento médico que brinda una solución eficiente para estas problemáticas tan comunes en algunos pacientes. Elimina la grasa abdominal de una fácil y poco dolorosa, ya que se realiza por medio de la infiltración de una solución isotónica y la aplicación de ultrasonidos que rompen las moléculas de grasa, que a su vez serán expulsadas del cuerpo de forma natural por medio de la orina y la materia fecal, disminuyendo así las medidas.

El factor tiempo es beneficioso al usar la Hidrolipoclasia, ya que el tratamiento dura entre 30 y 40 minutos según las necesidades de cada paciente, lo que lo hace más práctico y representa una de las tantas ventajas de este procedimiento.  Adicionalmente y para potencializar su efecto,  Presenza complementa el tratamiento con medicamentos aprobados con medicina alternativa.

Según recomendaciones de la Dra. Sandra Suárez, medico estético cirujano y directora científica de Presenza, “antes de la hidrolipoclasia no tomar medicamentos que contengan ácido acetil salicílico, antiinflamatorios y esteroides. Y después del tratamiento se  sugiere el uso de faja y seguir un plan nutricional de dieta hipocalórica”.

Acerca de Presenza

Presenza es una marca especializada en Medicina Integral que con más de 10 años de experiencia, ha contribuido al bienestar de las personas. Adicionalmente se encuentra a la vanguardia tecnológica con las últimas tendencias para mejorar el aspecto físico de los pacientes con tratamientos profesionales certificados enfocados al bienestar y cuidado médico que incrementan la autoestima y cuidan la salud basados en principios éticos y responsables.

La Dirección Médica de Presenza está a cargo de la Doctora Sandra Suárez Acevedo, Médico Cirujano con más de 10 años de experiencia. Tiene un Máster en Medicina Estética por la Universitat de les Illes Balears en España, y un Diplomado en Manejo Médico de la Edad por la Universidad Juan N. Corpas en Colombia. Mayor información visitando: http://presenza.co

Source: AW-Argentina

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts