Agroindustria se reunió con jefes comunales de zonas afectadas por lluvias

ARGENTINA (AndeanWire, 04 de Mayo de 2016) Jefes de 28 Comunas del departamento Santafecino y de las Colonias se reunieron ayer con los subsecretarios de Lechería de la Nación, Alejandro Sammartino, y con Hugo Rossi, subsecretario de Coordinación Política, para informarse sobre las formas en que estas zonas pueden acceder a beneficios.

 

El encuentro tuvo un único objetivo, que los jefes de estas zonas tuvieran un conocimiento claro de las condiciones y trámites que deben tener en cuenta  los productores de sus localidades para poder acceder a los beneficios fiscales, bancarios y financieros.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes de las comunas: Alfonso Gómez, Arauz, Cululu, Elisa, Esperanza, Felicia, Grutly, Humboldt, entre otros, además de hacer presencia el senador provincial de Santa Fe, Rubén Pirola.

«Estamos trabajando junto con las provincias en brindar ayuda lo más rápido posible a los damnificados, pero también pensando en el día después, en cómo recuperar la capacidad productiva de la región», aseguró Sammartino al finalizar la reunión.

Estas zonas afectadas son algunas de las principales cuencas lecheras del país, por eso la intención del gobierno en brindar un apoyo a los productores que han sido afectados por las lluvias.

Por su parte, Hugo Rossi indicó que, «el Ministerio tendrá disponible un centro de atención telefónica para facilitar el acceso a la información sobre los trámites necesarios para obtener los beneficios de la Emergencia”.

Redacción: Argentina Financiera –Kevin Miranda

 

 

FUENTE: ArgentinaFinanciera.com

agroindustria

Entradas relacionadas