AndeanWire celebra 9 años ayudando a las empresas en Latinoamérica.

COLOMBIA (18 de Agosto de2017).     En el 2008, nace AndeanWire, plataforma tecnológica de origen americano que se convierte actualmente en uno de los proveedores de información digital con mayor crecimiento en Latinoamérica.

AndeanWire, está siendo considerada por empresas de todos los niveles a nivel mundial como una excelente alternativa para complementar las estrategias de mercadeo y ventas al posicionar a las compañías en buscadores web, crear reputación digital y convertir la información en noticia.

En la actualidad AndeanWire apalancado en la experiencia de sus directivos de más de 17 años de experiencia, ha emitido más de 200.000 comunicados de prensa a nivel mundial, en una red de noticias digitales en más de 20 sitios web, constituyéndose como la red de noticias digitales  y wire de noticias más importante de habla hispana.

Según Fernando Basto, Director General en Colombia, “Nuestro servicio es tan eficaz que de una manera diferente y disruptiva cumplimos nuestra promesa de ventas para que nuestros clientes cumplan sus objetivos empresariales y establezcan con nosotros relaciones comerciales duraderas”

Para mayor información consulte www.andeanwire.com

 

Acerca de AndeanWire

AndeanWire ( www.andeanwire.com ) Es una firma internacional de carácter privado con sede  principal en Latinoamérica (Bogotá-Colombia). Atiende las necesidades de distribución de información de grandes compañías de distribución de comunicados y/o agencias de prensa que tienen contacto directo con Clientes, con sede en la región; mediante la distribución de sus comunicados de prensa a través de cientos de medios noticiosos e informativos alrededor del mundo. Recibe y distribuye mensualmente miles de comunicados en Países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Venezuela.

 La red de AndeanWire es tan potente que incluye en su portafolio de Clientes desde grandes compañías, organizaciones internacionales, agencias de free press, RRPP, publicidad y otras.

Source: AW-Argentina

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts