Atua: Conocemos el valor del capital humano en las organizaciones, ayudamos a nuestros clientes en sus necesidades de RRHH

COLOMBIA (AndeanWire, 13 de Agosto de 2015) Queremos ayudar a Pymes y emprendedores que no pueden costear personal para llevar sus procesos de Recursos Humanos, entregando valor a la gestión a bajo costo.Descripción de la solución

Ofrecemos servicios de recursos humanos enfocados en ayudar a nuestros clientes a encontrar el mejor talento, potenciar el desarrollo de sus trabajadores y de su cultura, medir e implementar mejoras en su clima laboral y retener a sus talentos.

Headhunting

Buscamos no solo a los mejores profesionales, sino a aquellos que tienen mayores opciones de insertarse de forma efectiva y en un plazo corto en la cultura de nuestros clientes.

Consultoría

Apoyamos a nuestros clientes a potenciar las distintas áreas de recursos humanos, para ello diseñamos proyectos a la medida para diversas áreas de acción, tales como:

Clima Laboral

Evaluaciones de desempeño

Programas de Inducción

Desarrollo y Retención de talentos

Resumen histórico del emprendimiento

Somos una red multidisciplinaria de profesionales con una experiencia y formación profesional diversa que promedia los 10 años en empresas de distintos rubros, lo que nos permite flexibilizar y complementar nuestras miradas para poder darles un servicio personalizado a nuestros clientes.

Atua es un concepto Maorí que se refiere a la influencia continua de sus ancestros, considerados como antepasados con influencia sobre dominios particulares. Estos también eran una forma de racionalizar y percibir el mundo.

Tomamos este nombre porque, al igual que los maoríes, estamos convencidos que una cultura poderosa se siente orgullosa de su pasado, de sus raíces, de quienes son y quienes quieren ser en el futuro, además de ser capaz de aprender de los errores propios y pasados y de esa forma entregarle a las nuevas generaciones un legado más robusto y en un lugar aún mejor que donde lo tomamos.

Factor innovador

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a desarrollar una cultura organizacional  apropiada para conseguir sus objetivos estratégicos, generando resultados tangibles y sustentables en el tiempo.

Queremos ser una comunidad de profesionales orgullosos de nuestro trabajo y ser reconocidos por nuestros clientes por: 

El impacto logrado en los resultados de nuestros clientes
La excelencia y dedicación en el trabajo con nuestros clientes y sus equipos de trabajo
Las mejoras en el clima laboral al interior de los equipos de nuestros clientes 
Nuestra ética de trabajo

 

Contact Information:

Domingo Rengifo Leay

Fuente: www.icrowdnewswire.com

Entradas relacionadas