Consolidación Del Liderazgo De Ncr En El Sector Del Comercio Minorista

COLOMBIA (BusinessCol, 18 de Marzo de 2015) Nombramiento de Carlos Eduardo Moreno como Director General Ventas Retail en Colombia.

Los excelentes resultados obtenidos por NCR en el área de ventas para el sector comercio minorista (Retail) durante el último año, fueron la principal razón para dar total apoyo y autonomía a la operación en Colombia y realizar el nombramiento de Carlos Eduardo Moreno como Director General de Ventas para Retail, además de fortalecer el equipo de soporte y ventas en el país.

 Los últimos años se ha venido ejecutando un plan de desarrollo de mercado que ha contado con el apoyo de NCR Corporación y Latinoamérica, período durante el cual se logró consolidar nuevamente la marca en Colombia, como uno de las empresas líderes proveedoras de tecnología para el sector del comercio minorista. Se lograron varios negocios en empresas de retail que inician implementación en Colombia y se replican en otros países de Latinoamérica y el mundo.

 

Última tecnología de Punto de pago autoservicio de NCR muy pronto en Colombia

Recientemente NCR presentó la nueva solución de Punto de venta auto atendida y con opción de pago electrónico “Punto Ágil”.

El NCR SelfServ 90 es ideal para ambientes de comercio con limitaciones de espacio, utilización en canastas de compra con pocos artículos y con altas tasas de uso de pago con tarjetas.

Entradas relacionadas