Cursos auto-gestionados empresariales, la modalidad de estudio más efectiva para sus colaboradores

COLOMBIA (AndeanWire, 12 de Diciembre de 2016) Actualmente, las empresas, sin importar el sector económico al que pertenecen, requieren de colaboradores que estén constantemente en progreso y sobre todo actualizando sus conocimientos teóricos y prácticos para poder brindar soluciones en sus áreas de trabajo, e incluso, en otras de ser necesario.

Las organizaciones han entendido este factor, y cada vez con más frecuencia, están utilizando métodos de capacitación corporativa, pero a su vez, requieren de cursos auto-gestionados, que le permitan, tanto a la empresa, como a sus colaboradores, cumplir con los objetivos sin descuidar la productividad.

En respuesta a esta necesidad, SISTEL, empresa especialista en programas de entrenamiento virtual corporativo, desarrolla cursos virtuales auto-gestionados a la medida, incluyendo desarrollo de mallas de formación.

Adicionalmente, esta modalidad de estudio cuenta con plataformas, como la desarrollada por SISTEL (Sensei), personalizadas a la imagen y las necesidades de la organización, además de contar con usuarios, permisos, publicación de contenidos, desarrollo de evaluaciones, generación de reportes e informes, entre otros.

Los cursos auto-gestionados virtuales, además, le permitirá al usuario tener autonomía y acceder desde diferentes lugares, lo cual evitará procesos improductivos y complejos, tanto para el colaborador como para la organización.

Por otra parte, esta modalidad, le ofrece la oportunidad a la organización de mantener la productividad durante el proceso de capacitación, y a su vez, llevar un control efectivo de los resultados, ya que, como se mencionó anteriormente, son diseñados y personalizados según sus necesidades.

De acuerdo con esto, la modalidad de cursos auto-gestionados es la mejor opción para los trabajadores que requieren actualizar sus conocimientos; hace que el aprendizaje sea dinámico, efectivo, pero más importante aún, se ajusta a unas necesidades específicas que normalmente están relacionadas con factores como el tiempo, espacios y retroalimentación.

Acerca de SISTEL

Somos una Organización que ofrece el mejor servicio en el desarrollo de programas de formación virtual en Latinoamérica.

Desde 1.999 hemos acompañado a diferentes empresas en el aprovechamiento de Internet como canal para potenciar el aprendizaje y gestionar el conocimiento de sus colaboradores.

Creemos en que todos los colaboradores de una organización sin importar el sector, el cargo o el perfil pueden aprovechar el e-learning para mejorar su desempeño y profesionalizarse.

Tenemos una visión holística del e-learning por lo que hemos configurado un portafolio de productos y servicios que brinde a nuestros clientes una solución completa que les permita lograr el éxito de sus programas de formación.

Nuestra propuesta de valor está basada en que la mejor plataforma y los mejores cursos no sirven de nada si la gente no los usa. Es por esto que, dentro de nuestro compromiso con nuestros clientes, los apoyamos para crear una cultura de autoformación corporativa que logre movilizar a los colaboradores hacia el uso y aprovechamiento de los programas de formación virtual que les ofrece su organización.

Source: AW-Argentina

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts