deGerencia.com ingresa a la red de aliados de AndeanWire para distribución de comunicados de prensa en su portal

LATINOAMÉRICA y EEUU (marzo 9 de 2021).     El portal deGerencia.com con más de 20 años de trayectoria y cientos de miles de visitantes mensuales acordó su ingreso a la red de medios de AndeanWire sumándose así a los más importantes portales web que distribuyen comunicados de prensa en internet de habla hispana.

deGerencia.com es un portal de mejora gerencial, dirigido al gerente de habla hispana. “Nuestro objetivo es reunir en una web todos los recursos necesarios para mejorar el desempeño personal y de la organización y que mejor que sumar a esto noticias empresariales y de interés provenientes de la central de noticias para empresas que gestiona AndeanWire” indicó Billy Vaisverg CEO y Fundador.

Es de anotar que deGerencia.com como portal está al aire desde el 2001 por lo cual se ha convertido en una fuente indispensable para conocer sobre temas de Negocios, Gerencia, Gestión, Management.

Estamos muy complacidos con este importante acuerdo entre deGerencia.com y AndeanWire, pues el portal es pionero en Latinoamérica y en mercado de hispanoparlantes en EEUU; con lo cual ampliamos nuestra difusión para nuestros Clientes”, comentó Fernando Basto Director General de AndeanWire.

Enlaces web:

 

Acerca de deGerencia.com

deGerencia.com con más de 20 años de trayectoria es un portal de mejora gerencial, dirigido al gerente de habla hispana. Su objetivo es reunir en una web todos los recursos necesarios para mejorar el desempeño personal y de la organización. Al aire desde el 2001 por lo cual se ha convertido en una fuente indispensable para conocer sobre temas de Negocios, Gerencia, Gestión, Management. www.degerencia.com

 

Acerca AndeanWire

AndeanWire con sede principal en Latinoamérica (Bogotá-Colombia) atiende las necesidades de distribución de comunicados de prensa en internet, a través de su central de noticias propia AwNewsCenter, cientos de sitios web aliados, menciones en redes sociales y más canales digitales. Su distribución se dirige principalmente a países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela y otros. Cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria e igualmente posee importantes alianzas para ampliar su distribución en otras latitudes. www.andeanwire.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina

Entradas relacionadas