Easy Taxi, Con Más De Dos Años De Sólida Y Positiva Presencia En Cali, Es La App Líder Con Pago De Taxi Con Tarjeta De Crédito, Al Tiempo Que Ha Bancarizado A 3000 Taxistas

COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Septiembre de 2015) EASY TAXI, la aplicación para pedir taxi seguro, cumple  dos años y 4 meses de sólida presencia en Cali, convertida en la lÍder para solicitar servicio de taxi seguro en la ciudad.Easy Taxi llegó a la capital del Valle del Cauca el 1º de Mayo de 2013, para posicionarse entre los caleños como la aplicación de taxis número uno. Las cifras reales y efectivas lo demuestran, al completar más de 250 mil descargas de la aplicación, tener 2’200.000 servicios cumplidos y contar con 5.500 taxistas afiliados. Gracias a su seguridad, cumplimiento y efectividad, Easy Taxi logró rápidamente una gran acogida dentro de los usuarios.

PRODUCTOS Y SERVICIOS DE EASY TAXI EN CALI

En estos más de dos años Easy Taxi en Cali viene prestando su servicio general para pasajeros. Al tiempo, ha incorporado a la oferta de la ciudad “Easy Taxi Pro” una plataforma  dedicada a los establecimientos públicos como centros comerciales, hoteles, restaurantes, hospitales, para ofrecer a sus clientes servicios múltiples de taxi las 24 horas. A la fecha 190 establecimientos de Cali ofrecen ese servicio y han generado más de 150.000 carreras.

Igualmente, Cali cuenta con “Easy Taxi Corporativo”, una plataforma para empresas y sus colaboradores, la cual les permite sin necesidad de dinero en efectivo o recibos impresos utilizar taxis seguros; ideales para las necesidades empresariales. El servicio ya se ofrece en la ciudad a compañías como Archies, Clínica del Rosario, Clínica Comfenalco, Porvenir, Suramericana, Caracol TV-Blue Radio, y Casa Editorial El Tiempo.

También ofrece ETPay, el  sistema de pago con tarjeta de crédito, que opera desde la aplicación sin necesidad de usar efectivo; siendo otro de sus productos clave que Easy Taxi tiene disponible en Cali para sus usuarios. Este servicio opera con las tarjetas de crédito VISA, Master Card y American Express.

ETPay desde el campo de los taxistas ha contribuido a su bancarización. En alianza entre Easy Taxi y el Banco de Colombia ya son 3000 los conductores de Cali que entraron en el sistema bancario.

EASY TAXI, PLATAFORMA GLOBAL

La aplicación líder en el país, está presente en Cali y 19 ciudades más de Colombia, transformando la experiencia de movilizarse en el país. En el ámbito global Easy Taxi  tiene presencia en 33 países de Latinoamérica, África y Asia.

En el 2015, al tiempo de estar presente en Cali, Easy Taxi  se encuentra activa y líder en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Montería, Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Armenia, Manizales, Pereira, Ibagué, Pasto, Neiva, Villavicencio y Barrancabermeja. En el Valle del Cauca  también se encuentra en Palmira y Tuluá.

Sebastián Salazar Baquero, Gerente General  de  Easy Taxi Colombia, afirma estar muy satisfecho  por alcanzar dos años y cuatro meses de presencia de Easy Taxi en la ciudad. “Estamos orgullosos de los resultados de nuestra operación en Cali. El rápido crecimiento que ha tenido la aplicación, respaldado con cifras satisfactorias que estimulan nuestro trabajo; nos permite proyectarnos con más fuerza en la ciudad para ofrecer nuevos productos y servicios. Queremos compartir con más caleños nuestra propuesta segura y efectiva, para mejorar la experiencia de pedir taxi y ser facilitadores de la movilidad  con calidad en la Sultana del Valle”.

EASY TAXI, SERVICIO DIFERENCIAL Y LIDER EN COLOMBIA

Bajo el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, EASY TAXI invita a los caleños a seguir descargando en su Smartphone el aplicativo sin ningún costo, a pedir el taxi de manera fácil y segura y ver su recorrido en tiempo real.

Easy Taxi en cada una de  las 20 ciudades colombianas en donde está presente, ha mejorado no solo la experiencia de movilizarse en taxi,  sino que se ha convertido en una fuente de  nuevos ingresos  y mayor  seguridad de los taxistas.

Para acceder a los servicios de Easy Taxi, los usuarios deben descargar la App desde su tienda de aplicaciones. Está disponible para los celulares de sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone, Lumia 3.0 y Blackberry Z10.

Acerca de Easy Taxi:

Easy Taxi fue fundada en Brasil en el 2011 y ahora es una de las principales aplicaciones de taxi móviles del mundo, que conecta a los conductores y a los pasajeros de una manera práctica, fácil y seguro. La propuesta de valor es sencilla: descargar / abrir la aplicación Easy Taxi, disponible para  iOS, Android, Windows Phone y los nuevos dispositivos BlackBerry, confirmar su punto de origen y pedir su taxi con sólo un clic. En unos segundos recibirá la confirmación del nombre, foto del conductor y modelo / placa del vehículo, y será capaz de seguir la ubicación del carro en tiempo real, mientras se aproxima. Puede guardar las direcciones favoritas, revisar el historial de viajes y utilizar muchas más características se adicionan constantemente. Dado que los datos de los conductores son verificados antes de su activación, los pasajeros no tienen que preocuparse por su seguridad y sólo  deberán disfrutar de su viaje.

 

Más información en  www.easytaxi.com.co

Entradas relacionadas