EPSON presenta sus soluciones para el mercado corporativo

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Septiembre de 2015) Impresoras y videoproyectores en un evento donde además se agasajó a los mejores resellers.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, realizó una presentación corporativa para el mercado peruano dónde exhibió lo último de sus soluciones tecnológicas dirigidas al sector business.

 

Comenzando por el uso de un sistema de registro para sus invitados utilizando las impresoras Omnilink y Mobilink, con conexión a la nube, Epson desplegó sus más recientes e innovadoras propuestas tecnológicas en un ambiente de gala, junto a sus resellers.

 

Su amplia gama de videoproyectores de alto brillo fue exhibida con proyecciones en pantallas de más de 20 metros. Para el deleite de los invitados, se realizó una demostración interactiva con el modelo Brightlink, en la que pudieron disfrutar de los colores más vívidos y de mayor calidad, producto del sistema 3LCD que incorporan estos equipos líderes mundiales.

 

El Gerente General de EPSON Perú, Harold Dudgeon, manifestó que la empresa cuenta con diversas soluciones de productos tecnológicos para el mercado corporativo y los diferentes segmentos de negocios.

 

En el marco del evento, se relanzó además el programa anual “Epson Stars”, donde la compañía reconoce y premia a los mejores canales de distribución de Perú, pieza fundamental para consolidar a la empresa como líder a nivel local. El programa, vigente desde 2004, distingue a los distribuidores más destacados, considerando su crecimiento anual y volumen de compras.

 

De esta forma, Epson conquista el ámbito empresarial con una amplia variedad de productos que fomentan la más alta calidad y sencillez de uso, consolidando su liderazgo en impresión e imagen digital en Perú.

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

www.global.epson.com

Fuente; Agencia 

 

Entradas relacionadas