Farmalisto Hizo Donación De Medicamentos Para El Tratamiento Del Vih

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Junio de 2015) Farmalisto.com, la primera farmacia 100% virtual con cubrimiento en toda Colombia, hizo una donación a la Fundación EUDES del minuto de Dios, de 543 productos para el tratamiento del VIH y 400 tarros de suplemento nutricional, ideal para los pacientes con esta patología, avalados en más de 40 millones de pesos.“Con esta donación buscamos realizar un aporte a pacientes con VIH positivo de escasos recursos. Dando así un apoyo para el cumplimiento del tratamiento de esta patología”, señaló José Joaquín Mora CEO & Co-Founder de Farmalisto Colombia”.

 

Se verán beneficiadas  todas las personas que hacen parte del programa de la  Fundación EUDES del minuto de Dios, una entidad sin ánimo de lucro que en cabeza del padre Bernardo Vergara  Rodríguez, viene trabajando a favor de los hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA. Quienes por su condición pierden su espacio social, familiar, laboral, económico y afectivo; personas en su mayoría de muy bajos recursos, víctimas desde temprana edad de problemas socios familiares, avocados a vivir en las calles ó en la prostitución.

 

La donación se repartirá en las siguientes sedes:

 

·         BOGOTÁ D.C.

o   Dirección General: Barrio Minuto de Dios

o   Oficina Unidad Móvil: Barrio San Martín

o   Hogar Fulano: Barrio La Patria

o   Hogar Verónica: Barrio La Patria

o   Hogar el Tonel: Barrio La Patria

o   Hogar Martha y María:  Barrio La Patria

o   Hogar Nuestra Señora de la Liberación: El Codito Mirador

o   Hogar El Refugio: Barrio Santafé

 

·         GUASCA

o   Hogar Casa de Juan: Guasca Cundinamarca

 

·         SILVANIA

o   Hogar Villa Eudes: Silvania Cundinamarca

 

Esta es la tercera vez en el año que Farmalisto.com realiza donaciones, las anteriores fueron en febrero al Banco de Ropa del Minuto de Dios y la segunda fue a la Clínica Nuestra Señora De La Paz.

 

La empresa continuará con el apoyo de sus aliados estratégicos, realizando diferentes donaciones a distintas asociaciones de pacientes crónicos en el país.

Entradas relacionadas