Goodyear mantiene fieles a sus clientes y premia a sus ganadores.

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Junio de 2015) Hankook Tire Expande  el portafolio de Equipo Original en el segmento de vehículos comerciales pesadosHankook Tire, empezó a ofrecer el equipo original a uno de los camiones pesados más vendidos de Europa, de esta forma diversifica aún más su marca en un mercado altamente competitivo. Con este Hankook Tire extiende el acuerdo  de equipo original del  2014 con  Mercedes-Benz, lo que refuerza aún más la relación de la empresa con Daimler AG. Además, Hankook Tire planea extender su impulso en el segmento de vehículo comercial de carga pesada mediante el aumento de volumen de suministro para más tamaños de neumáticos en un futuro próximo.

 

Hankook Tire suministrará cuatro tipos diferentes de neumáticos de acuerdo con los términos de su reciente contrato de Equipo original con el diseño  – AL10 y llantas de larga distancia DL10, así como el AM06 y DM03 en el sitio y neumáticos fuera de carretera. El Hankook AL10 está diseñado para proporcionar a los usuarios una excelente durabilidad y evitar el desgaste desigual en la superficie de la llanta con sus diseños de la banda de rodadura avanzados. Maximización de la manipulación y el control, la fiable AL10 cuenta con estabilidad mejorada para un mayor rendimiento en las curvas y se suministra en dos tamaños – 295 / 80R22.5 y 385 / 55R22.5. Hankook DL10 evita la abrasión irregular que ocurra, todo ello manteniendo un rendimiento de conducción excepcional. La DL10 proporciona una mayor longevidad a largo plazo, proporcionando alta adherencia y tracción mejorada. Este modelo se libera en los tamaños 295 / 80R22.5 y 315 / 70R22.5.

 

En cumplimiento con la norma Euro VI de  estándares de emisión en virtud del cual el Nuevo Actros fue diseñado,  las características cohesivas y respetuosas con el  medio ambiente de los neumáticos sirven como el montaje óptimo para que el  vehículo desarrolle  mayor kilometraje, y tenga una  eficiencia adicional de combustible de alta y baja resistencia a la rodadura.

 

 

Las llantas Hankook AM06  dentro y fuera de carretera y Hankook DM03,se  presentan exclusivamente en el tamaño de los neumáticos 315 / 80R22.5,  los cuales ofrecen una mayor resistencia, más larga vida y mejora de la  tracción, haciéndolas ideales  para atravesar incluso las condiciones de los caminos más inhóspitos. La AM06 y DM03 cuentan con un alto rendimiento, resistencia a corte y caucho de flanco moretón resistente. Además, está equipado con un hombro extendido más grueso para evitar las  fallas  de pared lateral, junto con la excelente durabilidad  de la carcasa.

 

Sr. Seung-Hwa Suh, vicepresidente y director general de Hankook Tire, dijo: "Nuestra inversión en innovación en alta calidad para llantas de vanguardia ha dado sus frutos con el acuerdo de suministro de equipo original  para los camiones Mercedes-Benz." Y añadió: "Hankook Tire ampliará su segmento de llantas de camión en los próximos años para  continuar con la construcción  con tecnología de vanguardia”.

 

Después de la primera presencia en el segmento de mercado de vehículos comerciales en 2012 con Daimler Truck América del Norte (DTNA), Hankook Tire continúo su expansión en el mercado europeo en colaboración con  los camiones Mercedes-Benz  en  el 2014 y  la diversificación de su portafolio  de equipo original  en el segmento de Radiales para Camiones y Buses (TBR) segmento.

 

Acerca de Hankook Tire

 

Hankook Tire es una de las 5 mejores empresas a nivel mundial en la producción masiva de neumáticos y fabrica innovadores  neumáticos radiales de calidad superior probada para turismos, camionetas, todo terrenos, vehículos recreativos, camiones y autobuses, así como los deportes de motor (carreras de circuito / mítines).

Aspirando a llevar a los consumidores la mayor excelencia en la calidad del producto, la excelencia tecnológica y placer de conducción, Hankook Tire invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo cinco centros de I + D y siete plantas de producción en todo el mundo. Soluciones de neumáticos a medida para los mercados europeos, así como de equipos originales Europea de acuerdo a los requerimientos de los principales fabricantes de automóviles de alta calidad, se desarrollan en el Centro Técnico regional de la compañía en Hannover / Alemania. La producción para la región de Europa tiene lugar en el sitio del estado de la técnica de fabricación en Rácalmás / Hungría que fue inaugurado en junio de 2007 y continuamente se está ampliando. Actualmente, más de 3.000 empleados producen hasta 19 millones de neumáticos al año para turismos, todo terrenos y camiones ligeros.

La sede europea de Hankook Tire se encuentran en Neu-Isenburg, cerca de Fráncfort del Meno, en Alemania. El fabricante aplica nuevas sucursales en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Holanda, Hungría, República Checa, Rusia, Turquía, Suecia y Polonia. Productos Hankook se venden directamente a través de los distribuidores regionales en otros mercados locales. Hankook Tire emplea a más de 22.000 personas en todo el mundo y están vendiendo sus productos en más de 180 países. Los fabricantes de automóviles líderes internacionalmente confían en neumáticos hechos por Hankook para su equipo original. Aproximadamente el 30 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan dentro de la CEI-Región Europea y.

Para obtener más información, visite www.hankooktire-press.com o www.hankooktire-eu.com

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts