Graid Technology anuncia un aumento masivo del rendimiento con la nueva versión del software SupremeRAID(TM)

El nuevo lanzamiento impulsará un aumento de hasta 4X-9X en el rendimiento de escritura secuencial para los clientes que protegen sus datos con SupremeRAID™, lo que permitirá a los usuarios de AI/ML, procesamiento de vídeo y cargas de trabajo similares escribir datos en unidades NVMe a velocidades récord

LATINOAMÉRICA (Marzo 7 de 2023).      Graid Technology, el galardonado proveedor de protección de datos y desarrollador de la única tarjeta RAID que ofrece a los clientes acceso a todo el rendimiento de las SSD NVMe, se enorgullece de anunciar una nueva versión de software para las ofertas SupremeRAID™ SR-1000 y SR-1010. Esta versión, disponible en verano de 2023, ofrecerá un rendimiento aún mayor y una menor utilización de la CPU que las versiones anteriores de SupremeRAID™.

Con los métodos tradicionales de protección de datos, los usuarios pueden esperar un rendimiento de escritura secuencial de entre 2 GBps y 4 GBps, ya que los cuellos de botella de E/S impedirán el acceso completo al rendimiento de la unidad NVMe. Utilizando SupremeRAID™ con el flujo de datos fuera de ruta pendiente de patente de Graid Technology y la nueva e innovadora tecnología de reducción de datos Intelligent Parity, los usuarios pueden esperar velocidades superiores a 90GBps1 para escrituras secuenciales RAID5, ya que se eliminan todos los cuellos de botella de E/S, lo que permite a los usuarios explotar todo el rendimiento de las unidades SSD NVMe.

«Esta nueva mejora ofrecida por Graid Technology dará a los usuarios de SupremeRAID™ una clara ventaja competitiva en el mercado. La capacidad de escribir conjuntos de datos no estructurados en unidades NVMe de alta velocidad a una velocidad tan acelerada ahorrará a nuestros clientes una enorme cantidad de tiempo e impulsará un menor TCO en sus compras de infraestructura», dijo Leander Yu, Presidente y CEO de Graid Technology.

«Desde el lanzamiento de nuestro primer producto en 2021, hemos mejorado continuamente el rendimiento de SupremeRAID™ con actualizaciones de software para nuestros clientes existentes. Esto demuestra claramente las potentes capacidades de nuestra tecnología; no podemos esperar a ver cuánto más podemos impulsarla.»

La versión mejorada de SupremeRAID™ eleva el producto que Graid Technology aporta al mercado empresarial global. Estará disponible para todos los clientes de Graid Technology, independientemente del canal, como una actualización gratuita tras el lanzamiento general. A medida que Graid Technology continúe ampliando sus asociaciones de OEM, distribución e integración, seguirá trabajando con clientes y socios para explorar opciones de funcionalidad adicional en futuras mejoras de productos y software.

Para consultas de medios y ventas, encuentre SupremeRAID™ destacado en todo el piso de exhibición en CloudFest 2023 del 21 al 23 de marzo en Alemania.

Visitar la página del evento para reservar una reunión en su stand o en cualquiera de los stands de sus múltiples socios.

Para obtener más información sobre las innovadoras capacidades SupremeRAID™ NVMe para la informática de alto rendimiento, también se puede visitar graidtech.com.

1Basado en Linux RAID5 con CPU Intel Xeon Gold 6338, 32 núcleos a 2,0 GHz x 2, 20 unidades Phison EPW5970 NVMe.

Acerca de Graid Technology
SupremeRAID™ es la primera tarjeta RAID NVMe y NVMeoF del mundo que libera todo el potencial del rendimiento de las SSD empresariales. Dirigida por expertos del sector, Graid Technology está redefiniendo el RAID de próxima generación: una sola tarjeta SupremeRAID™ ofrece 19M de IOPS y 110GB/s de rendimiento.

Conectar con ellos: TwitterLinkedIn.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina

Entradas relacionadas