Hankook Tire ofrece equipamiento original para el nuevo Mercedes-Benz Actros

COLOMBIA (BusinessCol, 24 de Junio de 2015) Hankook Tire amplía su equipo original (OE) del portafolio del segmento de vehículos pesados??Comercial y ofrece llantas en seis tamaños diferentes para  uno de los galardonados camiones  Mercedes-Benz , el nuevo Actros.Hankook Tire amplía su equipo original (OE) del portafolio del segmento de vehículos pesados??Comercial y ofrece llantas en seis tamaños diferentes para  uno de los galardonados camiones  Mercedes-Benz , el nuevo Actros.

Hankook Tire, empezó a ofrecer el equipo original a uno de los camiones pesados más vendidos de Europa, de esta forma diversifica aún más su marca en un mercado altamente competitivo. Con este Hankook Tire extiende el acuerdo  de equipo original del  2014 con  Mercedes-Benz, lo que refuerza aún más la relación de la empresa con Daimler AG. Además, Hankook Tire planea extender su impulso en el segmento de vehículo comercial de carga pesada mediante el aumento de volumen de suministro para más tamaños de neumáticos en un futuro próximo.

 

Hankook Tire suministrará cuatro tipos diferentes de neumáticos de acuerdo con los términos de su reciente contrato de Equipo original con el diseño  – AL10 y llantas de larga distancia DL10, así como el AM06 y DM03 en el sitio y neumáticos fuera de carretera.

 

El Hankook AL10 está diseñado para proporcionar a los usuarios una excelente durabilidad y evitar el desgaste desigual en la superficie de la llanta con sus diseños de la banda de rodadura avanzados. Maximización de la manipulación y el control, la fiable AL10 cuenta con estabilidad mejorada para un mayor rendimiento en las curvas y se suministra en dos tamaños – 295 / 80R22.5 y 385 / 55R22.5. Hankook DL10 evita la abrasión irregular que ocurra, todo ello manteniendo un rendimiento de conducción excepcional. La DL10 proporciona una mayor longevidad a largo plazo, proporcionando alta adherencia y tracción mejorada. Este modelo se libera en los tamaños 295 / 80R22.5 y 315 / 70R22.5.

Agradecemos su ayuda con la divulgación de la información.

Entradas relacionadas