El Foro de Líderes Latam patrocinado por iCrowdNewswire cuenta con más de 250 líderes mundiales

Más de 250líderes mundiales se reunirán en Miami del 15al 16de septiembre para elaborar estrategias sobre el futuro de la región

Miami, 14de septiembre – BNamericas se une a socios estratégicos como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Endeavour, Black and Veatch, Latam Airlines, Microsoft, Sumitomo Mitsubishi Bank Corporation (SMC), Siemens, Swiss Re Corporate Solutions, Visa y más de 20organizaciones asociadas de apoyo para llevar el Foro de Líderes Latam a Miami. El foro proporcionará una plataforma para «Construir una nueva hoja de ruta para el crecimiento sostenible» en la región.

Más de 250líderes senior de varios países se unirán a BNamericas. Entre los oradores confirmados se incluyen: Adriana Cisneros de Griffin, CEO, Cisneros ; Gonzalo Undurraga, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Gerente General de LATAM Airlines; Daniel Malchuk, presidente de BHP Billiton Minerals Americas; Robert Klein, director ejecutivo de Voltalia Energia do Brasil; Narciso Campos, Jefe de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro, Secretaría de Hacienda, México; Ken Cornelius, presidente, Centro de Competencia, Ciudades-Norteamérica, Siemens; Francisco González Díaz, Director General de ProMéxico; Rafael Gioielli, Gerente General, Instituto Votorantim y Raúl Morales, Ministro de Finanzas, Guatemala.

La lista completa de oradores y detalles de la conferencia está disponible en: http://www.latammeetshere.com/

“En una época de grandes trastornos para América Latina, incluido el colapso de las políticas populistas, la réplica del superciclo de las materias primas, el debilitamiento de la economía de China y los posibles nuevos desafíos globales derivados de las elecciones presidenciales de EE. UU. y el Brexit, la región debe repensar sus paradigmas económicos, educativos y empresariales existentes. Necesita desarrollar nuevos modelos que puedan allanar el camino para una era sostenible de crecimiento y prosperidad ”, comenta Greg Barton, director ejecutivo de BNamericas.

 

Acerca de BNamericas

BNamericas ofrece información sobre el terreno e inteligencia empresarial confiable a empresas e inversores activos y que ingresan a América Latina. BNamericas, que identifica oportunidades desde el principio y conecta a los clientes con contactos comerciales y tomadores de decisiones en 12industrias, es la ventaja que su empresa necesita en Latinoamérica. Además de noticias y datos enfocados en proyectos, así como conferencias de nivel C, BNamericas analiza los movimientos macro que afectan los negocios cotidianos y los desarrollos futuros, incluida la cobertura social, política, económica, regulatoria, tecnológica, financiera y laboral. Conectando a nuestros clientes con información confiable y oportuna, BNamericas ha estado dando forma al desarrollo de América Latina durante 20años.

 

Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas