IFX Networks designa gerente de la Unidad Comercial Cloud

COLOMBIA (AndeanWire, 02 de Abril de 2014) IFX Networks, un proveedor de servicios a nivel regional, con las soluciones en tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) más extensas en Latinoamérica, anunció el nombramiento de Jorge Luis Motta como Gerente de la Unidad Comercial Cloud.

 El Administrador de Empresas Jorge Luis Motta, cuenta con una amplia experiencia en el manejo de cuentas corporativas y en el desarrollo de estrategias de ventas y de planes enfocados al posicionamiento del Cloud.

Dentro de sus funciones en el cargo está la creación y ejecución del  plan de negocios de Cloud, y la administración y el seguimiento del cronograma de los negocios para esta unidad comercial.

Anterior a su vinculación a IFX Networks, Jorge Luis Motta ha laborado en: O4TI como Business Development Manager; ETB como Gerente de cuentas Corporativas de Larga Distancia y Gerente Regional de la  zona Antioquia, y Representaciones CJR como Gerente Comercial.

El ejecutivo es egresado de la Escuela de Administración de Negocios (EAN) del programa de Administración de Empresas y posee un diplomado en Mercadeo de la Universidad Politécnico Grancolombiano.

Acerca de IFX Networks

IFX Networks es una compañía líder, independiente y neutral de América Latina con más de 14 años en la industria. Con presencia directa en 16 países y amplias  alianzas de red para cubrir cualquier lugar y en cualquier ciudad de América Central y América del Sur, México y el Caribe. IFX Networks ofrece una inigualable calidad de experiencia para las compañías locales, regionales y mundiales.

IFX Networks cuenta con un sólido know how, en las áreas clave del negocio: servicios en la nube, comunicación por Internet, redes de datos, voz y vídeo, servicios gestionados y de centros de datos, que les permite ofrecer soluciones de comunicación integradas en un verdadero concepto One-Stop-Shop.

Entradas relacionadas