Jóvenes colombianos podrán ser los futuros líderes.

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Agosto de 2015) – A partir del 24 de agosto, los jóvenes de todo el país podrán participar en la convocatoria laboral que anualmente realiza Unilever y que tiene como propósito la formación de talentos y el desarrollo de líderes dentro de la compañía.

 La convocatoria, que se viene realizando desde 1989, ha contratado a más de 50 jóvenes que han desarrollado sus carreras en la multinacional angloholandesa y que han tenido la oportunidad de crecer a nivel profesional y personal. A través del Programa de Futuros Líderes | Trainees 2016, Unilever espera recibir aplicaciones de candidatos a nivel nacional, de las cuales, a partir de un proceso de selección establecido, se escogerán los jóvenes que se vincularán a la compañía desde el mes de enero.

 

¿Cómo inscribirse?

 

Inicio de inscripciones: 24 de agosto de 2015

Cierre de inscripciones: 27 de septiembre de 2015

 

Los jóvenes que deseen inscribirse y participar en el proceso de selección, deben ingresar a la página web www.unilever.com.co/carreras-empleosen donde podrán registrar su hoja de vida.

 

Requisitos:

 

–          Tener entre 18 y 26 años de edad.

–          Ser estudiante universitario de últimos semestres o año, o haberse graduado hace máximo 2 años.

–          Ser residente o tener permiso de trabajo en Colombia (que no esté sujeto a su empleador actual).

–          Tener disponibilidad para trabajar tiempo completo y para viajar y/o cambiar de residencia.

–          Tener un nivel de inglés avanzado (deseable).

 

Se trata pues de una convocatoria que se encuentra estrechamente ligada al Plan de Vida Sostenible de Unilever, una estrategia global que busca contribuir con el desarrollo económico, social y ambiental, y a partir de la cual se han creado diferentes programas que hagan posible la obtención de las metas propuestas a nivel local y global.

 

Unilever es una empresa que día a día promueve el crecimiento, así como el desarrollo personal y profesional; todos sus procesos están regidos bajo principios éticos, lo cual genera un gran sentido de pertenencia en sus colaboradores, que se refleja en su desempeño y en calidad para todos los consumidores, clientes y proveedores.

 

 

Acerca de Unilever:

 

Unilever es una compañía proveedora de productos de consumo masivo líder en el mundo, con ventas en más de 190 países, alcanzando a 2 mil millones de consumidores por día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por €48.4 mil millones. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Dove, Knorr, Axe, Rexona, Lux, Lipton, Ades, Pond´s, Maizena, entre otras.

 

El Plan de Vida Sustentable de Unilever se compromete a:

•    Desacoplar el crecimiento del impacto ambiental.

•    Ayudar a más de mil millones de personas a entrar en acción para mejorar su salud y bienestar.

•    Mejorar la vida de millones de personas para el 2020.

 

Unilever clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sustentabilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, el puntaje más alto en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes de Globales de Sustentabilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de Globosa/SustainAbility, y en 2015 se ubicó como la compañía de alimentos y bebidas más sustentables en Behind the Brands Scorecard de Oxfam.

 

Unilever fue nombrada en el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

 

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com  Para más información acerca del Plan de Vida Sustentable de Unilever:www.unilever.com/sustainable-living/

Fuente: Agencia 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts