Las oficinas virtuales y presenciales de e-VOCS impulsarán su empresa

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Octubre de 2016) De acuerdo con la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), en Colombia, 29 de 100 mipymes sobreviven luego de cinco años de actividad. Entre las consecuencias de esta tasa de mortalidad, se encuentra la costosa inversión que tienen que hacer los emprendedores en la compra y sostenimiento de una oficina propia, además de la contratación de personal a cargo de la misma.

Por esta razón se creó e-VOCS, empresa colombiana fundada hace 6 años en la ciudad de Bogotá, que se ha posicionado, por su practicidad, dinamismo, reducción de costos y su profesionalismo, como uno de los centros de negocio y emprendimiento más importantes en la capital del país, con sede también en Medellín a través de una alianza estratégica.

e-VOCS, pone a disposición de los emprendedores el servicio de oficinas virtuales, el cual le brinda la posibilidad de desarrollar sus proyectos empresariales desde cualquier lugar, ya que e-VOCS se encargará, a través de personal calificado, de recibir todas las llamadas de sus clientes de la mejor manera y redirigirlas; recepcionar cada mensaje y dirigir en tiempo real al cliente para que esté informado de todo lo que sucede con su negocio, manejar correspondencia, fortalecer su imagen positiva, entre otras funciones, ahorrando hasta un 70% en gastos funcionales.

Por otra parte, los clientes también podrán usar las oficinas físicas, que, como asegura Judith Rodríguez Corredor, gerente y propietaria de e-VOCS, están idóneamente diseñadas para el ambiente empresarial y de negocios: “las condiciones del edificio y su entorno, le da prestigio a nuestros clientes y diferencia entre los demás”.Hay que resaltar que las oficinas están amobladas, cuentan  con cafetería, wifi, internet ilimitado, llamadas locales, dispositivos tecnológicos, además de parqueadero.

Adicionalmente, también es apto para la “realización de reuniones y eventos para que nuestros clientes puedan ampliar su red de contactos”, lo que convierte a e-VOCS, en un puente de negocios entre su red de clientes quienes pueden compartir ideas y realizar alianzas.

“Llegué a e-VOCS con el objetivo de crecer en mi negocio con gastos fijos que apuntaran al sostenimiento en el mercado. Hoy, después de dos años, puedo compartirles que  a  través  de  un  excelente  servicio  y  el  liderazgo  de una empresaria de gran sensibilidad humana, confirmo que  tomé  una adecuada decisión al vincularme a esta empresa. Recomiendo a e-VOCS y estoy complacida de pertenecer a este semillero de emprendedores”, manifestó  Angélica Restrepo, directora ejecutiva para Colombia Bridge Blue Global Education.

Por otra parte, los costos del servicio además se ajustan a la capacidad del emprendedor colombiano, ya que cuenta con planes específicos como:

El Plan Básico, que incluye gratis dos (2) horas de oficina o una (1) de sala de juntas al mes, además de prestar asesoría  empresarial, recepcionista personalizada, recepción de faxes, manejo de llamadas, entre otras funciones que puede consultar aquí. También está el Plan Emprendedor, creado en el 2009, que ofrece los mismos servicios del Plan Básico + 12 horas de oficina; el Plan VIP que también incluye lo básico + 30 horas de oficina, y por último, el Plan 60 horas.

Para la oficina fija, tenga en cuenta que este se adquiere mensualmente y se debe consultar disponibilidad previamente.

e-VOCS se ha convertido en una solución práctica y económica en una momento histórico donde a los emprendedores, como menciona la gerente Judith Rodríguez: “les toca pensar en múltiples problemas”. Además resaltó,  que con este servicio, se favorece la economía nacional, ya que el emprendimiento ésta siendo una de las principales bases y fuentes de empleo en el país, quitar de acá lo de Medellín.

 

Acerca de e-VOCS

e-VOCS  inició  sus  operaciones en  el año 2009 con  el apoyo  de Bogotá Emprende,  siendo  seleccionada como “Caso de éxito”  por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Nuestro  objetivo  es   facilitar   a   los  empresarios,   ejecutivos  y profesionales independientes el  funcionamiento  de  las empresas, de manera ágil, eficiente y oportuna, brindándoles una  prestigiosa dirección comercial, soporte a las comunicaciones  de  la  empresa  y espacio para ejercer su actividad comercial con el fin de disminuir los gastos de funcionamiento e incrementar su rentabilidad.

Estamos ubicados en la Cra. 10 No. 97ª – 13. Para más información diríjase a nuestro portal web www.e-vocs.com

sala-de-juntas-1

Source: AW-Argentina

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts