Llega RockFlow, la compañía fintech de IA que facilita el trading para todos

/COMUNICAE/

RockFlow, una plataforma de inversión impulsada por IA para inversionistas principiantes, ha lanzado su versión en español, ofreciendo análisis y asesoramiento bursátil personalizado a través de su función RockChat, que proporciona servicios de inversión fiables a través de robots asesores con carteras personalizadas

RockFlow (https://rockflow.ai/), una plataforma de inversión integral (ofrece acciones de EE.UU., opciones, ETFs, etc.) impulsada por la tecnología AI Fintech para la Generación-Z, ha lanzado oficialmente la versión en español de su aplicación, ampliando sus servicios a los países de hispanohablantes. El producto significa el hecho de que RockFlow ha bajado una vez más el umbral de inversión, un paso sólido hacia la prestación de servicios de inversión fiables y divertidos para la nueva generación de inversionistas.

Experiencia de inversión basada en IA
RockChat, el robot inteligente asistente de inversiones de RockFlow, es capaz de ofrecer asesoramiento experto en inversiones gracias a su tecnología de IA de última generación. Las potentes capacidades analíticas de RockChat se han mejorado recientemente con la integración de GPT-4, lo que le permite captar con mayor precisión y rapidez las últimas noticias, los datos financieros de las empresas y el sentimiento del mercado. Mediante el procesamiento eficaz de grandes cantidades de datos, RockChat se dedica a lograr una mejor toma de decisiones de inversión.

Además, RockFlow ha facilitado la negociación de opciones mediante una función denominada «RockFlow Seleccionados». El equipo de investigación de inversiones de RockFlow ha filtrado para los usuarios varios indicadores financieros complejos (incluidos los puntos de beneficio de las opciones objetivo, el apalancamiento, el volumen de negociación en la fecha de vencimiento, el interés abierto, Delta, Gamma, IV y otros indicadores), para ayudar a los usuarios a seleccionar las mejores opciones que estén de acuerdo con los indicadores financieros teóricos y la experiencia práctica de negociación, y para ayudar a los inversionistas privados a simplificar el proceso de análisis.

Simplificar su viaje de inversión
RockFlow cree que invertir puede ser tan sencillo como una brisa. Por ello, ofrece una variedad de productos financieros con bajas barreras de acceso. En RockFlow, los usuarios pueden invertir en acciones fraccionarias de acciones de EE.UU. por cualquier importe superior a 1 $. Además, con sólo unos clics, los usuarios pueden invertir en acciones y productos financieros de alto apalancamiento, como opciones, y disfrutar de una experiencia de inversión única.

Además, incluso los principiantes pueden tomar decisiones de inversión fácilmente y sin esfuerzo gracias a la función «copytrading» de RockFlow. Esta función permite a los principiantes seguir las acciones de los expertos en inversión, proporcionándoles una comprensión clara de qué comprar y cuándo hacerlo.

«Estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios en países hispanohablantes y de proporcionar a nuestros usuarios una plataforma integral que incorpora tecnología de IA de vanguardia. Entendemos la importancia de ofrecer servicios de inversión accesibles y seguros, especialmente a los jóvenes inversionistas», dijo Vakee, CEO de RockFlow.

RockFlow se fundó en julio de 2021, con sede en Singapur, y ha recaudado una ronda ángel de 10 millones de dólares de BlueRun Ventures. Desde su creación, RockFlow ha sido uno de los principales defensores de la innovación en la inversión, ofreciendo negociación de acciones estadounidenses, activos digitales y otros productos financieros como opciones.

Con un diseño de interfaz de usuario elegante e intuitivo y una experiencia de negociación fluida, RockFlow ha captado la atención de los inversionistas de la Generación-Z de todo el mundo, con la ambición de convertirse en su aplicación de negociación de referencia, guiándoles en su viaje para invertir en los mercados mundiales.

Fuente Comunicae


Source: Argentinafinanciera Comunicae

Entradas relacionadas