Manuel Quiñones, reconocido conferencista internacional en ventas es galardonado con los premios #LatamDigital 2020 en su octava edición.

LATINOAMÉRICA (Febrero 4 de 2021).     Manuel Quiñones, reconocido conferencista internacional en neuromarketing y neuroventas, profesor y coach corporativo en ventas y estratega digital en ventas con una amplia y reconocida experiencia en el manejo, proyección y desarrollo del departamento comercial y de mercadeo, es el nuevo ganador de la octava entrega de los premios #LatamDigital 2020.

Con la intención de crear cultura digital, anualmente Interlat Digital Enterprise Intelligence, firma reconocida en el mercado por ayudar al crecimiento del talento  humano en las áreas digitales de las compañías, reúne a los mejores expositores de la industria en Latinoamérica y genera la oportunidad de crear lazos y redes comerciales en el continente entre diferentes empresas públicas y privadas, reconociendo la labor de excelencia y calidad por medio de sus premios #LatamDigital considerados como un evento único en esta industria.

Para su octava edición, evento que se llevó a cabo en el Club el Nogal en Bogotá, Colombia, durante los días 26 y 27 de Noviembre de 2020, el Dr. Manuel Quiñones Chairman of the Board – CPA de Quiñones & Partners Group S.A., se destacó como el ganador al premio mejor estratega digital 2020, mejor Streaming Live Social Media y un reconocimiento al crecimiento digital empresarial en Latinoamérica.

Para este certamen, Interlat cuenta con un jurado integrado por reconocidos expertos en cada categoría, miembros de las juntas directivas de grandes compañías, los cuales dan su voto ante un riguroso proceso de participación y calificación.

Entre las empresas más representativas que participaron en esta edición se destacaron: Davivienda, Bancolombia, Empresas Públicas de Medellín (EPM), Metro de Medellín, Alcaldía de Bogotá, Ministerio de Salud, Agencia Nacional de Minería, Personería de Bogotá, Corporación Autónoma del Magdalena, Telefónica Movistar de Ecuador, Tigo Paraguay, Cemex y OLX AUTOS de México, Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) de República Dominicana, Banco de Crédito de Bolivia, Holcim y SanCor Salud de Argentina, OSIPTEL de Perú, Sernatur y Comisión Nacional de Energía de Chile.

Ante este galardón, el Dr Manuel Quiñones manifestó: “Este reconocimiento en la industria, ha sido el resultado de un trabajo de muchos años con nuestro equipo de empresas que día a día realizan las mejores asesorías y consultorías a decenas de compañías en Latinoamérica. Gracias a nuestros clientes, día a día podemos desarrollar la mejor estrategia digital que necesita una organización para lograr, ya sea para el posicionamiento en el mercado de su marca o de la transformación digital que está requiriendo en esta nueva normalidad y realidad que estamos afrontando”.

Adicionalmente y como parte del reconocimiento, se presentó un espacio de  socialización sobre los resultados del Estudio de Comunicación Digital Inteligente y una investigación que realizó Interlat Digital Enterprise Intelligence en conjunto con las investigaciones del Dr. Manuel Quiñones Auditor en ventas internacional.

Para obtener mayor información y poder acceder a coaching corporativo en ventas y consultoría especializada en ventas, consulte:

Página Web

https://bit.ly/3a59yUu

  

Acerca de Manuel Quiñones

Manuel Quiñones Ph.D., MBA (International) / MC Master of Commerce, es un autor, conferencista internacional en neuromarketing y neuroventas, auditor internacional de ventas, profesor y coach corporativo en ventas y estratega digital en ventas, consultor empresarial con una amplia y reconocida experiencia en el manejo proyección y desarrollo del departamento comercial y de mercadeo. https://xn--manuelquiones-qkb.com/

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina

Entradas relacionadas