MercadoLibre prepara ofertas extremas para el HotSale

COLOMBIA (BusinessCol, 30 de Abril de 2015)  El 29 y 30 de abril MercadoLibre ofrecerá descuentos de hasta el  60% en el primer HotSale de Colombia.

?     MercadoLibre prevé récord de ventas en el sitio gracias a las ofertas extremas que tendrá en HotSale, en más de 1000 productos de las principales marcas.

 MercadoLibre se suma al HotSale, iniciativa organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), que se llevará a cabo en nuestro país este próximo 29 de abril a las 0 horas y terminara a las 12 de la noche del 30 de abril, con los mejores productos y descuentos para las compras online.

 

Serán 48 horas de ofertas continuas donde los colombianos podrán disfrutar de una variedad de descuentos que pondrán a disposición más de 23 sitios web de comercio electrónico en el país.

 

Durante esos dos días, MercadoLibre ofrecerá productos de varias marcas con importantes descuentos de hasta 60%. “La apuesta con HotSale es batir récord en ventas durante estos dos días. Para lograrlo, realizamos acuerdos con más de 70 vendedores que ofrecerán más de 1000 productos de las principales categorías del sitio a precios increíbles”, explicó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre en Colombia.

 

“Estas iniciativas son un activador de las compras online que impulsan cada día más el e-Commerce en el país y que generan un alto estimulo en la toma de decisiones del usuario, quien una vez realice una primera compra, si la experiencia es efectiva y segura, no habrá vuelta atrás”. Concluye Herrera Vegas.

 

Recomendaciones de la CCCE para participar

 

Para recibir las mejores ofertas y participar en HotSale solo hay que entrar a www.hotsale.com.co donde encontrará descuentos realmente atractivos. Durante los días anteriores al evento puede registrarse en la plataforma y recibir las ofertas en su correo electrónico.

Se deberá ingresar a http://www.hotsale.com.co donde se conocerán las múltiples tiendas participantes, con sólo darle click al logo de la empresa o marca que le interese, allí se re-direccionará la navegación hacia la página de ofertas para conocer más sobre los productos y/o servicios de su interés y comprar de manera fácil, rápida y segura.

 

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según comScore, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica. A 14 años de su lanzamiento, MercadoLibretiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 90 millones de usuarios registrados, más de 2000 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

Entradas relacionadas