Mini cámaras espías, micrófonos ocultos, encriptación de comunicación, tecnología de LawMateColombia firma exclusiva en el país para contraespionaje.

COLOMBIA (15 de agosto de 2017).                 Del 16 al 18 de Agosto en el recinto ferial de Corferias ubicado en la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo la Feria Internacional de Seguridad  E+S+S, la cuál  contará por primera vez con la presencia de LawMateColombia, líder mundial en la fabricación de cámaras espía y de la que Espiamos.com es distribuidor exclusivo para Colombia.

En la feria los asistentes podrán conocer de primera mano la más reciente tecnología en el apasionante mundo de la seguridad y espionaje, tal como explica Carlos Cortés asesor de seguridad de Hispa Importaciones Deluxe: “Para nosotros, Colombia es un mercado estratégico por la importancia que la seguridad tiene en el país y por la alta cualificación de los profesionales del sector, de ahí que apostemos por acercar la más reciente tecnología distribuyendo las marcas que  mayor importancia tienen a nivel global”.

Entre sus novedades para 2017 se  podrán encontrar artículos que parecen sacados de una película de Hollywood,  como las cámaras espías más sofisticadas (del tamaño de un botón), sistema de transmisión de video codificado con redes 4G, comunicaciones encriptadas para evitar ser “chuzados”, rastreadores GPS ocultos en un cinturón, micrófonos ocultos, celulares encriptados, detectores de amenazas, entre muchas otras alternativas.

De igual manera  se destaca la presentación exclusiva y única del Kit profesional de vigilancia táctica ( KPVT), certificado por diferentes entes a nivel mundial, por constituirse como una solución integral para la vigilancia encubierta de cuerpos policiales y militares, construido con la tecnología más avanzada que permite diferentes funcionalidades como audio, video, transmisión y grabación de datos entre otros.

Espiamos.com cuenta con laboratorios propios, que permiten investigar y desarrollar productos a la medida del cliente, con las características y el camuflaje personalizados que lo convierten en factor diferenciador frente a otras tiendas de productos de seguridad. Así, a uno de sus dispositivos estrella, la cámara oculta en una botella de agua que dispone de conectividad wifi, se le han unido en los últimos tiempos cámaras como la camuflada en un muñeco de Los Minions, destinada especialmente al control de empleadas y la vigilancia de los más pequeños.

Todos los días de la feria, LawMateColombia by Espiamos.com, quien estará ubicado en el stand  809A,  realizará presentaciones en vivo de sus dispositivos tecnológicos, donde los asistentes y clientes exclusivos, podrán  conocer de manera práctica cómo fuerzas especiales de todo el mundo aplican las soluciones  en sus  operativos de seguridad.

Vídeo:

LawMateColombia by Espiamos.com,  ha experimentado un importante crecimiento en el ámbito internacional. “Hemos duplicado nuestra plantilla en el último año, apostando por Colombia como nuestro centro estratégico en la región”, explica el Sr. Cortés. “Nos sentimos muy orgullosos de poder servir al Gobierno de la República y a las principales empresas de seguridad del país,  velando por facilitar un suministro directo de fábrica para unos productos que hasta hace poco, era muy difícil y costoso de encontrar”

Finalmente en su apuesta por los talentos colombianos,  LawMateColombia by Espiamos.com, se convierte en patrocinador en el Rally Dakar 2017 al ceder al piloto del Can-am Team Colombia, Christian Cajicá, participante en la categoría Quads 4×2, dispositivos de seguridad para su aventura.

Sobre LawMateColombia by  Espiamos.com

LawMateColombia by Espiamos.com pertenece a Hispa Importaciones Deluxe S.L., referente en el sector de la vigilancia encubierta y el espionaje. Con sede en diferentes países de Europa y Latinoamérica, tiendas online y físicas, dispone de laboratorio propio, que elabora dispositivos de calidad para los profesionales del sector de la vigilancia, y cuenta además con personal cualificado para la asesoría confidencial. Completa su oferta con cursos propios específicos para profesionales de la seguridad avalados por reconocidos expertos internacionales y respaldados por las principales marcas del sector.

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

Source: AW-Argentina

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts