Nexsys de Colombia crea nueva Unidad de Impresión

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Agosto de 2015) Jorge Soler, encabezará la  labor de crecimiento y fortalecimiento de la Unidad de Impresión, a través del trabajo en equipo y posicionamiento entre los Socios de Negocios.– Nexsys pensando en la necesidad de sus clientes,  lleva a estructurar una nueva unidad, la Unidad de impresión que estará liderada por Jorge Soler, actual Gerente de HP Impresión en la compañía, quién ha demostrado constancia y liderazgo  en su labor.

 

Con este nombramiento, Nexsys de Colombia, espera que esta nueva unidad compuesta por las siguientes líneas: Canon, Epson Gran Formato, Epson Impresión, HP Impresión, Hp Gran Formato, Lexmark, Makerbot, Oki y Samsung Impresión, sea otro caso de éxito en Nexsys de Colombia.

 

Jorge Soler con más de 10 años en el mercado de impresión, liderando la comercialización de líneas  como: Lexmark, Samsung,  Epson y Hp Impresión, espera continuar creciendo en el mercado y posicionar esta nueva Unidad en el sector tecnológico.

 

Con el nombramiento de Jorge Soler, Nexsys de Colombia espera ampliar la cobertura de la Unidad de Impresión en todo el país, mejorar la participación en los distintos sectores de IT, aumentar la rentabilidad como mayorista de valor agregado y consolidar las diferentes soluciones dentro de la unidad para generar demanda.

 

 

 

 

*Acerca de Nexsys

Nexsys es el primer mayorista de soluciones de Latinoamérica, con presencia en 18 países de la región. Fundada en 1988 como uno de los primeros distribuidores de tecnología en América Latina, su cadena de distribución incluye Resellers, VARs, ISVs e Integradores de Sistemas. Actualmente comercializa las soluciones de los fabricantes líderes mundiales del mercado IT, y se ha convertido en un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, gracias a su conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y esquema de desarrollo de canales.

 

Fuente: Agencia.

Entradas relacionadas