VIAJEROS AVIANCA ACUMULARÁN MILLAS LIFEMILES EN LAS TIENDAS BRITT SHOP

COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Octubre de 2014) El viajero frecuente del programa Lifemiles de Avianca podrá canjear productos en las tiendas Britt a partir de 2.000 millas que equivalen a $30.000 pesos para adquirir productos en las tiendas.Britt Colombia continúa siendo noticia, esta vez por el anuncio de una alianza estratégica con Avianca, a través de la cual los miembros del programa de viajero frecuente “Lifemiles”, a partir del 28 de agosto, podrán ganar millas por la compra en las Britt Shop del aeropuerto El Dorado y el hotel Marriot de la Av. 26.

“Estamos muy contentos de aliarnos con la aerolínea bandera de Colombia, pues vamos a tener la posibilidad de consentir a los miembros de Lifemiles, quienes podrán disfrutar de toda la variedad de productos que tenemos en nuestros espacios”, así lo destacó Pablo Vargas, CEO del Grupo Britt, quien agregó que “el programa consiste en que nuestros clientes que presenten la tarjeta de Lifemiles recibirán millas por cada compra que luego pueden ser  usadas para canjear pasajes aéreos y otros beneficios. Estamos iniciando esta alianza en Colombia, pero esperamos seguros que pronto podremos extenderla a los otros países donde tenemos Britt Shop y a los cuales viaje Avianca”.

Desde agosto, quienes visiten y compren en las Britt Shop del aeropuerto internacional de El Dorado y el hotel Marriot de la Av. 26, recibirán 2 millas Lifemiles por cada dólar en consumo. Por otro lado, el viajero frecuente de Avianca obtendrá un 15% de descuento en su factura al redimir sus millas y podrá canjearlas por productos a partir de 2.000 millas que equivalen a $30.000 pesos ($15 usd aproximadamente) incluido el descuento del 15%. De esta forma, Britt Colombia apoya la ampliación de beneficios para los viajeros pertenecientes a Lifemiles, permitiéndole no sólo acumular millas, sino también canjear millas por productos de las tiendas.

Entradas relacionadas