Jóvenes colombianos podrán ser los futuros líderes.

21 agosto, 2015

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Agosto de 2015) – A partir del 24 de agosto, los jóvenes de todo el país podrán participar en la convocatoria laboral que anualmente realiza Unilever y que tiene como propósito la formación de talentos y el desarrollo de líderes dentro de la compañía.

 

Read More >>

Xerox Encabeza el Informe del Panorama del Mercado de Servicios de Impresión Gestionada (MPS) de Quocirca por Sexto Año Consecutivo

21 agosto, 2015

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Agosto de 2015)  Xerox (NYSE: XRX) ha nuevamente conservado la máxima posición en servicios de impresión gestionada (MPS, del inglés managed print services) del mundo, de acuerdo con el más recienteinforme del panorama del mercado realizado por el grupo de investigación Quocirca. Los rankings de 2015 confirman el sexto año consecutivo de Xerox como líder.

Read More >>