Conducir sueños: arrancó la cumbre mundial de concesionarios de Dongfeng 2023

El 17 de abril de 2023 arrancó la Cumbre Mundial de Concesionarios Dongfeng en Wuhan, provincia de Hubei, China. Más de 100 personas de más de 30 países y regiones, entre ellos Chile, Noruega, Arabia Saudita y Vietnam, asistieron a la Cumbre, aprendiendo sobre la estrategia de desarrollo de negocios en el extranjero de Dongfeng, los logros de investigación y desarrollo tecnológico, la planificación de productos, etc., construyendo aún más el consenso, profundizando la cooperación y el desarrollo común.

LATINOAMÉRICA (Abril 25 de 2023).      En la Cumbre, se dio un informe titulado «New Leap, Build Dream, Win Future» («Nuevo salto, construye un sueño, gana el futuro» en español), y se revisó el desarrollo del negocio de Dongfeng en el extranjero en 2022, y se plantearon los objetivos a mediano y largo plazo del desarrollo de negocios en el extranjero de Dongfeng y las medidas clave de trabajo en los próximos tres años. Posteriormente, se introdujeron los principales productos y tecnologías de la estrategia de marca independiente.

En la Cumbre, Dongfeng también exhibió los productos representativos y los productos centrales del tren motriz de todo el departamento, que fueron observados y elogiados por distribuidores y socios extranjeros.

La continua profundización de los mercados extranjeros y el establecimiento exitoso de la imagen de marca son inseparables de los esfuerzos de cada socio distribuidor. Durante la Cumbre, se llevó a cabo una ceremonia de premiación para elogiar a los destacados socios distribuidores que hicieron contribuciones sobresalientes al negocio en el extranjero de Dongfeng en 2022. Los socios que participaron en la Cumbre dijeron que trabajarían en conjunto con Dongfeng para crear nuevos logros.

Por último, el líder de Dongfeng, después de dar la bienvenida y agradecer a los distribuidores en el extranjero, dijo que Dongfeng tomaría resolutamente a los clientes como centro, tomaría la iniciativa de abrazar la electrificación, continuar construyendo la competitividad central de las empresas y mejoraría la confianza de los distribuidores en el extranjero.

Después de la Cumbre, se llevó a cabo una reunión de introducción de productos más profunda, y se organizaron distribuidores en el extranjero para visitar la sede, el centro técnico y la fábrica de marca independiente de Dongfeng, y realizar una prueba de manejo de varios modelos.

Hacia el futuro, Dongfeng se adherirá a la «doctrina a largo plazo», profundizará los mercados extranjeros, elevará el nivel de cooperación de localización entre distribuidores e inversores a través del desarrollo de elementos básicos como productos básicos, canales, marketing y servicios, y localización, y compartirá los logros de desarrollo en el extranjero con distribuidores y socios para un futuro de ganar-ganar.}

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina

Entradas relacionadas