Operativo Fortaleza: recorrido por la Triple Frontera

ARGENTINA (AndeanWire, 04 de Abril de 2016) Viajamos a la Triple Frontera para progresar en el objetivo de blindar las fronteras contra el tráfico de estupefacientes y poder unificar el trabajo de las fuerzas de seguridad.

 El Operativo Fortaleza es una etapa más y a la vez un inicio de una estrategia que estamos llevando adelante desde el Gobierno Nacional. Nuestro objetivo es que seamos todos un mismo equipo.

La finalidad es poder unificar el trabajo de todas las fuerzas de seguridad. Es por eso que el encuentro contó con efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Prefectura y  Policía de Seguridad Aeroportuaria, con su unidad especializada, el Grupo Especial de Asalto Táctico (GEAT).

De acuerdo al plan de seguridad llevado a cabo por este Ministerio el Operativo Fortaleza trata del combate contra el enemigo más duro que tenemos y que también se está desarrollando un trabajo conjunto contra el terrorismo. Vamos contra el narcotráfico y contra el terrorismo con las fuerzas federales unificadas.

Este gobierno está decidido a que la Argentina deje de ser un mercado de libre circulación de la droga. 

FUENTE: ARGENTINA-MINISTERIO DE SEGURIDAD

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts