Ritz-Carlton Grand Cayman mejora la experiencia de sus huéspedes gracias a tecnología inalámbrica de Motorola

COLOMBIA (AndeanWire, 04 de Abril de 2014) Hotel de lujo que cuenta con 365 habitaciones y hospeda a turistas y ejecutivos de todo el mundo ofrece a sus huéspedes conexión sin límitesMotorola Solutions Inc. (NYSE: MSI) anunció que el Ritz-Carlton Grand Cayman ha implementado una solución inalámbrica WLAN de Motorola en todas las áreas del hotel, para ofrecerles a sus huéspedes un servicio excepcional. El Ritz-Carlton optó por la tecnología WLAN de Motorola por tratarse de una solución estable, confiable y escalable que permite mejorar la satisfacción del huésped, especialmente durante los momentos de mayor demanda en el día.

Los huéspedes disfrutan de Internet de alto rendimiento para acceso a la web y envío de datos desde cualquier lugar del hotel, incluyendo las salas de conferencias. La tecnología WLAN posibilita además un servicio mejorado ya que el personal del hotel será más efectivo y rápido en su respuesta ante cualquier requerimiento del huésped.

PUNTOS DESTACADOS                          

La solución WLAN de Motorola brinda conectividad de alta velocidad sobre bandas de 2.4 y 5 GHz a todos los huéspedes, ofreciendo funcionalidades propias de la tecnología WiNG 5, como manejo inteligente de la potencia y del tráfico, roaming y seguridad.
 
Los puntos de acceso (APs) WLAN proporcionan conexión segura y rendimiento empresarial confiable para cualquier entorno, tanto en interiores como en exteriores.
 
La solución se controla de manera centralizada con un controlador inalámbrico RFS7000, AP622, AP6562 y AP8132.
 
Aplicaciones de voz, video y datos podrán ser soportadas mediante esta solución, la cual ofrece servicios de Calidad de Servicio (QoS).
 
Esta implementación se hizo en asociación con Guest-tek, líder mundial en integración de tecnología para la industria hotelera.

 

Jerry Ulrich, Vicepresidente de Tecnología Informática del Marriott International

Región el Caribe

“Nos complace trabajar junto a Motorola Solutions en el Ritz-Carlton Grand Cayman.  Motorola ha sido elegida para este hotel de Cinco Diamantes debido a que su solución cumple con nuestros Estándares Globales de Redes Propietarias que han sido diseñados para brindar a nuestros huéspedes servicios de Internet confiable para permanecer conectados a colegas, familiares y amigos.”

Thomas Moore, Director de la división Retail & Hospitality de Motorola Solutions para la región América del Norte

"Estamos orgullosos de que el Ritz-Carlton haya optado por nuestra solución de comunicaciones WLAN, permitiéndonos proveer una herramienta que contribuirá a su promesa de brindar a sus huéspedes una conexión inolvidable."

Entradas relacionadas