Todo listo para el Partner Connection Meeting 2016

COLOMBIA (AndeanWire, 09 de Agosto de 2016) Desde el próximo miércoles 10 de agosto, las empresas de provisión de infraestructura tecnológica Siemon, Emerson y Alcatel-Lucent Enterprise, inician su Partner Connection Meeting, un evento proyectado para que los integradores conozcan a profundidad las claves del nuevo mundo hiperconectado.

El importante evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Estelar de Paipa durante dos días (10 y 11 de agosto) contará con la presencia de expertos a nivel internacional, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias con el fin de prepararlos para los nuevos desafíos que propone el Internet del todo.

Entre los temas principales que se debatirán en el Partner Connection Meeting 2016, resaltan: la gestión de la información, big data, virtualización, modalidad, seguridad, eficiencia en Data Centers, diseño e implementación y definición de la arquitectura.

Además, participarán conferencistas como: Rafael Rodríguez, Territory Manager Colombia & Ecuador y Venezuela / The Siemon Company; Nelson Farfán, Actual Chair de BICSI (Building Industry Consulting service International) para el Distrito Andino y presidente de ICREA (International Computer Room Experts Association) Región Andina; Carolina Rodríguez, Desarrolladora de Negocios Convergentes Alcatel-Lucent Enterprise e Ingeniera en Telecomunicaciones de la Universidad Militar, entre otros.

Acerca de Siemon

Líder industrial especializado en el diseño y fabricación de soluciones de alta calidad y rendimiento de cableado, servicios de Data Center, y para edificios inteligentes. Con casa matriz en Connecticut, EE.UU. y con oficinas de ventas, soporte técnico y logístico en más de 100 países, Siemon ofrece la más amplia gama de sistemas de cableado de cobre y fibra óptica, gabinetes, racks, administración de cableado, soluciones de manejo de energía en el Data Center, sistemas de enfriamiento y Gestión de Infraestructuras Inteligentes.

http://siemon.com/

Acerca de Alcatel-Lucent Enterprise

Proveedor de soluciones y servicios de comunicaciones empresariales, desde la oficina hasta la nube, que se comercializa bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise. Nuestra casa matriz se encuentra en las cercanías de París, Francia, pero operamos globalmente en más de 100 países alrededor del mundo y contamos con más de 2700 empleados; todo esto lo hemos construido sobre la base de una herencia de innovación y espíritu empresarial.

http://enterprise.alcatel-lucent.com/

Acerca de Emerson Network Power

La tecnología siempre está evolucionando y Emerson Network Power usa una combinación de conocimiento de la industria, tecnología y recursos para hacer el futuro de sus negocios posible.

http://www.emersonnetworkpower.com/

Para Mayor información:

Lorena Avila Vasquez

Gerente de Marketing y Canales SIEMON CALA.

image001

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts