Enfermedades del corazón son principal causa de muerte en Colombia

14 agosto, 2014

COLOMBIA (AndeanWire, 14 de Agosto de 2014) De acuerdo con cifras del programa de seguimiento a la salud en Colombia – “Así vamos en salud”- las enfermedades del corazón constituyen la principal causa de muerte de los colombianos y, desde 2005, tienen una tendencia al aumento al pasar de 51 muertes por 100.000 habitantes en 1998 a 64 en 2011[2] lo que significa una persona cada 18 minutos.

Read More >>

Una visión del sector de manufactura: Fomentar la innovación, reducir el tiempo de salida al mercado y ahorrar costos

14 agosto, 2014

COLOMBIA (AndeanWire, 13 de Agosto de 2014) Cuando se trata de la fabricación y la innovación, el trabajo en equipo y la colaboración son esenciales para unir a las personas, los procesos y los productos. Para el diseño de un nuevo producto, es vital que las peticiones, los comentarios y las ideas que provienen de todas las partes de la cadena de valor en Investigación y Desarrollo (I&D) sean considerados, tanto para el desarrollo de productos como el para el éxito a lo largo del ciclo de vida del producto.

Read More >>

Motorola Solutions anuncia los resultados financieros del segundo trimestre de 2014

14 agosto, 2014

COLOMBIA (AndeanWire, 13 de Agosto de 2014) El negocio Empresas de Motorola Solutions se ve reflejado en operaciones discontinuas tanto en el trimestre actual como en períodos anteriores debido a su desinversión planificada hacia fines de 2014. Todos los resultados financieros citados reflejan las operaciones en curso de la compañía, incluyendo iDEN, con sus nuevos segmentos que presentan resultados: Productos y Servicios. 

Read More >>