Argentina tiene el costo de vida más alto de América Latina

ARGENTINA (AndeanWire, 19 de Abril de 2016) Numbeo, la mayor base de datos del mundo de índices de costo de vida, asegura que el país esta a la cabeza en el ránking en el año 2016.

Según el ranking, Argentina ocupa el primer lugar en el costo de vida más elevado de toda la región latinoamericana seguida por países como: Venezuela, Uruguay, Ecuador, Chile, Brasil, Perú, Bolivia y Colombia.

Según la web especializada, afirma que Argentina tiene los alquileres de departamentos más caros, adicionalmente revela que ocupa el segundo lugar en el ránking de los precios más costosos en los supermercados y los restaurantes más caros de la región.

Además el informe reveló que la Ciudad de Buenos Aires tiene los departamentos  más caros tan solo detrás de Rio de Janeiro. Se venden a 3106 dólares.

Precisamente ayer el presidente Mauricio Macri envió un mensaje a los empresarios: «Les pido que sean responsables con los precios, porque no estamos pensando en la Argentina y el balance de este año, sino en la Argentina de los próximos 20 años».

Finalmente, como uno de los datos que dejó el informe, los argentinos también mantienen el poder de compra más elevada de América Latina, tan sola después de Chile.

Redacción: Argentina Financiera –Kevin Miranda

 

FUENTE: ArgentinaFinanciera.com

shopping-main. [downloaded with 1stBrowser]

Entradas relacionadas