Authorized Send Lite: la aplicación de distribución de documentos sin servidor de Canon

COLOMBIA (BusinessCol, 07 de Mayo de 2015) Otorga un flujo de trabajo eficiente, seguro, de fácil uso y con productividad automatizada para la distribución y escaneo de documentos.Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, destaca la aplicación de distribución de documentos sin servidor, integrada y poderosa de Canon, Authorized Send Lite, que protege las comunicaciones importantes de las empresas.

 

La solución Authorized Send Lite de Canon es una aplicación sin servidor incorporada en la arquitectura MEAP® (Plataforma de Aplicación Integrada Multifuncional) de Canon de fácil uso. Brinda una interfaz uniforme para acceder a la distribución y al escaneo de documentos y otorga máxima productividad y seguridad en el dispositivo MFP imageRUNNER ADVANCE de Canon.

 

Authorized Send Lite integra grandes ventajas que elevan el estándar de conveniencia y eficiencia de cualquier oficina. Los documentos se pueden escanear y distribuir sin problemas hacia carpeta, dirección FTP, SharePoint con botón de un solo toque desde un solo MFP y enviar hacia su servidor SFTP y a varios destinos a través de un solo canal.

 

Esta aplicación de Canon otorga la capacidad de controlar la distribución de documentos requerida por muchas compañías y agencias gubernamentales. Los usuarios autenticados sólo deben ingresar con su nombre de usuario y contraseña o tarjetas inteligentes, para tener acceso a la interfaz táctil que entrega todos los controles y opciones de Authorized Send Lite. Por otro lado, las funciones normales de copiado y buzón, no requieren autenticación.

 

Otras de las ventajas de la solución son: creación de nombres de archivos mediante una sintaxis definida previamente en el dispositivo MFP imageRUNNER ADVANCE; y servlet basado en la Web que permite a los administradores establecer todas las configuraciones de distribución y escaneo en un solo dispositivo MFP imageRUNNER ADVANCE que luego se distribuye a otras máquinas, entre otros beneficios.

 

Para más información, visite el sitio www.cla.canon.com

 

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

 

 

 

Entradas relacionadas