Bybit se asocia con SignalPlus en una colaboración pionera en el sector

Bybit, uno de los exchanges de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo, se ha asociado con SignalPlus, una compañía de tecnología empresarial líder que ofrece trading de opciones de activos digitales y criptoactivos, para proporcionar una experiencia de trading de siguiente nivel a los usuarios de Bybit

LATINOMÉRICA (Septiembre 6 de 2022).      Siendo la primera de este tipo entre un exchange de criptomonedas y SignalPlus, esta asociación conlleva el desarrollo de un panel centrado en las opciones, construido para los traders profesionales de opciones, ofreciéndoles diferentes opciones de personalización, para permitirles acceder a la liquidez global y optimizar sus operaciones, así como un robot de trading de opciones potenciado por inteligencia artificial (AI), que puede automatizar completamente la creación de mercado y la cobertura de riesgos por parte de SignalPlus. Estas características, hechas a medida para los usuarios de Bybit, tienen como objetivo permitir a los traders maximizar la eficiencia de su capital en sus respectivas cuentas de margen unificado dentro del exchange.

Bybit sigue siendo el único exchange que ofrece trading y liquidación de opciones en USDC, lo que permite a los usuarios negociar opciones de criptomonedas convenientemente usando USDC, sin necesidad de comprar o poseer el criptoactivo subyacente. Además, Bybit ha ampliado recientemente su gama de opciones de cripto para incluir contratos de Ether (ETH) y Solana (SOL). La asociación con SignalPlus elevará el trading en Bybit al siguiente nivel y posicionará a ambos líderes del mercado a la vanguardia de la industria.

Añadiendo funciones avanzadas de trading a una liquidez y fiabilidad de primera categoría
Bybit ha demostrado ser el exchange de criptomonedas más confiable, estable y fácil de utilizar, ofreciendo la mejor liquidez ya sea en un mercado alcista o bajista. Bybit ha experimentado una tasa de actividad del 99.99% en todo momento, sin sobrecarga ni tiempo de inactividad, un índice único entre los principales exchanges en el mundo.

La liquidez es, sin duda, el atributo más importante para los intercambios de activos. Junto con las soluciones de la plataforma de opciones integradas y de nivel institucional de SignalPlus, la importante profundidad de mercado y la mejor liquidez de su clase que ofrece Bybit pueden ayudar a garantizar a los traders la mejor cotización y ejecución incluso durante periodos de volatilidad extrema, permitiéndoles llegar más lejos en sus operaciones y disfrutar de la máxima rentabilidad.

«Considerado como el referente de las opciones cripto, SignalPlus será una excelente herramienta para que nuestros usuarios eleven su experiencia de trading», dijo Ben Zhou, cofundador y CEO de Bybit. «Con acciones como esta asociación con SignalPlus continuaremos llevando los productos y servicios de Bybit al siguiente nivel, permitiendo que nuestros usuarios se beneficien de estas nuevas funcionalidades que les ofrecemos.»

«Estamos muy contentos de ser el socio oficial de Bybit en las opciones de cripto, un área que esperamos vea un crecimiento exponencial de uso y adopción en los próximos años. Bybit es un exchange de primera clase, con una infraestructura tecnológica increíble, lo que lo convierte en la mancuerna perfecta para aprovechar las ofertas tecnológicas propias de SignalPlus. Juntos, aspiramos a ser la plataforma líder para atender las necesidades de opciones de cripto de la industria, de modo que no podríamos estar más entusiasmados con el futuro que tenemos por delante juntos», dijo Chris Yu, cofundador y CEO de SignalPlus.

Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional en la que los traders de cripto pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio de atención al cliente y un soporte comunitario multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de la selección de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR), City Esports y Oracle Red Bull Racing Esports, así como los equipos de fútbol (soccer) Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para más información, visitar: https://www.bybit.com/

Para obtener información actualizada, siga las plataformas de medios sociales de Bybit en :

https://discord.com/invite/bybit
https://www.facebook.com/Bybit
https://www.instagram.com/bybit_official/
https://www.linkedin.com/company/bybitexchange/
https://www.reddit.com/r/Bybit/
https://t.me/BybitEnglish
https://www.tiktok.com/@bybit_official
https://twitter.com/Bybit_Official
https://www.youtube.com/c/Bybit

Acerca de SignalPlus
Fundada en 2021, SignalPlus es una empresa de tecnología que busca desarrollar una plataforma tecnológica abierta y accesible para democratizar y potenciar el trading de opciones criptográficas para usuarios de todos los niveles. Fundada por un equipo excepcionalmente experimentado de traders, tecnólogos, constructores y emprendedores repetidos, la visión del equipo es crear una solución de software empresarial que traduzca la experiencia de dominio en servicios de software prácticos y programáticos que puedan ser fácilmente aprovechados por la industria de las criptomonedas para acelerar el desarrollo de sus mercados de opciones de manera profesional.

Twitter de SignalPlus:  https://twitter.com/signalplus_web3

Página web de SignalPlus’s: https://www.signalplus.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina

Entradas relacionadas