Cadena de hoteles Hilton anuncia construcción de hotel en Bariloche

ARGENTINA (ArgentinaFinanciera.com, 10 de Junio de 2016) La cadena hotelera internacional Hilton anunció ayer la construcción de un hotel en Bariloche, lo cual generará 600.

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, manifestó la importancia de que las inversiones extranjeras se estén presentando en argentina y puntualizó que “desde el Gobierno nacional, estamos trabajando fuertemente en generar confianza y previsibilidad en pos de la llegada de capitales internacionales que permitirán generar nuevos puestos de trabajo para los argentinos”.

La inversión de la cadena hotelera se estima que será de 12,5 millones de dólares y empleará a 600 personas de forma directa e indirecta.

Se prevé que el nuevo hotel, con la marca Hampton que es de precio medio de la cadena Hilton, este completo para el mes de junio del año 2018. Estará ubicado en la avenida San Martín esquina Libertad, tendrá más de 4000 m2 construidos y contará con 105 habitaciones, locales y establecimientos.

La cadena hotelera ya tiene hoteles en Buenos Aires, en San Miguel de Tucumán y otro que está en construcción en Pilar, el cual está previsto que se inaugure a finales del 2017.

“Sólo juntos, con la sinergia público-privada, podemos llevar trabajo a todos los rincones de la Argentina. Nuestro objetivo es generar 300 mil nuevos empleos vinculados al turismo en los próximos cuatro años y, para lograrlo, necesitamos a inversores, empresarios, desarrolladores como socios estratégicos”, manifestó finalmente el ministro.

Redacción: Argentina Financiera – Kevin Miranda

 

FUENTE: ArgentinaFinanciera.com

hotel2

Entradas relacionadas