Destinos en Colombia y el mundo que no puedes dejar de visitar en estas vacaciones

COLOMBIA (BusinessCol, 11 de Junio de 2015) Junio es un mes ideal para irse de vacaciones, es mitad de año y verano en muchos países. Sin embargo, a veces los turistas experimentan situaciones incómodas. Escuchamos historias del amigo que atraviesa el océano y llega al hotel para enterarse que su reserva no existe, o que le asignaron la suite presidencial porque ya no queda espacio en las habitaciones más económicas, o que viajó con toda su familia y les dieron una habitación con una sola cama.Si este fue tu caso (o es tu mayor temor) relájate y Reserva tranquilo con Hoteles.com. Una vez superado este miedo, confía y disfruta de tus vacaciones. Y si aún no sabes qué te gustaría hacer o a donde ir, Hoteles.com recomienda destinos para todos los gustos y presupuestos:

 

A veces las personas necesitan un espacio de suma calma y tranquilidad, alejarse de los problemas de su diario vivir y prefiere desconectarse de su mundo real, al menos por unos días. 

 

·     Paipa, un municipio de Boyacá con paisajes verdosos y el cielo azul, conocido por sus termales y su arquitectura colonial, es el lugar perfecto para relajarse y renovar las energías. El Estelar Paipa Hotel es perfecto para disfrutar su estancia, brinda la posibilidad de hacer cabalgata o deportes acuáticos, pues queda a orillas de la laguna de Sochagota. Además, cuenta con exquisitos restaurantes y bares.

 

·     La Riviera Francesa para aquellos que deseen conocer el mediterráneo. Sus playas azules, su clima agradable y su reconocida gastronomía, hacen de esta región una de las más concurridas por turistas de todo el mundo, especialmente en verano. En el centro de la ciudad de Niza (una de las que hacen parte de la Riviera Francesa) se encuentra el Hotel Massena, a pocos pasos de la ciudad antigua. El hospedaje aquí le permite disfrutar de la arquitectura y los paisajes, además de playa privada.

 

Otros viajeros se inclinan por destinos más aventureros, con la idea de explorar nuevos sitios y vivir experiencias indescriptibles.

 

·     En este caso no hay nada más aventurero que viajar al Amazonas, el conocido pulmón del mundo. En plena selva y un clima extremadamente húmedo, hay especies animales únicas: delfines rosados, manatíes, anacondas, caimanes, insectos por montones, todo un ecosistema que parece de otro planeta. También existen visitas a comunidades indígenas para conocer culturas diferentes, probar platos auténticos y frutas exóticas. Los paisajes, además, son de los más lindos del mundo. Por algo es el río más caudaloso del mundo, navegar en él, es en sí misma una experiencia de vida.

 

Un hospedaje ideal es en el Hotel The Amazon Bed&Breakfast, que ofrece cómodas cabañas y amplias zonas verdes. El Hotel cuenta con una guía de excursiones a diferentes sitios del Amazonas para que la experiencia sea completa.

 

·     En vez de la naturaleza hay ciudades donde también se puede vivir la aventura. Una excelente sugerencia es Bombay (o Mumbai) en India. Es la ciudad más poblada de la India y la cuarta en el mundo, la capital comercial y la cuna de Bollywood, el centro de la industria cinematográfica india que tiene influencia en todos los continentes. Allí se entra en contacto con una cultura completamente sorprendente, aun cuando es la ciudad más cosmopolita de su país, se puede recorrer sus calles ajetreadas y disfrutar de galerías y museos extraordinarios. El Hotel Residency está ubicado a menos de un kilómetro del centro de la ciudad, es sumamente cómodo y su precio es muy asequible teniendo en cuenta el confort que brinda.

 

Si la idea del verano suena a fiesta y el plan es a lo mejor más juvenil, hay que considerar las siguientes alternativas.

 

·     Neiva, capital del Huila, celebra en junio las fiestas de San Pedro, un festival folclórico que además tiene el Reinado Nacional del Bambuco. La ciudad se llena de euforia y alberga turistas de todo el país para festejar. Las achiras o los tamales deleitan el paladar, la diversión llega con las cabalgatas o en los eventos del reinado de la Señorita Neiva (desfile en traje de baño, desfile folclórico), o simplemente hay fiestas privadas y discotecas para bailar y compartir con buenos amigos. El Hotel Milan Boutique no solo tiene un excelente confort, que da la sensación de estar en casa, sino que tiene piscina interior y un restaurante con platos exquisitos.

 

·     Otra sugerencia es visitar Ibiza, una isla española situada en el mar Mediterráneo. Sus playas son hermosas, hay tours en barco, recorridos por la ciudad y por el castillo de Ibiza y, lo más importante, su vida nocturna es reconocida a nivel internacional: Ibiza cuenta con muchos bares, discotecas y fiestas para divertirse al máximo. Los mejores DJs del mundo viajan a esta isla para prender la fiesta hasta el amanecer. El Hotel Argos queda en la playa, tiene piscina y bar en la playa, jacuzzis y terraza en la azotea. Es el lugar perfecto para descansar y, sobretodo, pasar unas vacaciones de fiesta.

Junio es una temporada perfecta para irse de vacaciones, y de hecho una de las más turísticas a nivel mundial. Los hoteles llegan a niveles de ocupación casi completos, los aeropuertos aumentan su tráfico aéreo, millones de personas viajan y dejan en su memoria aventuras indelebles. Programa desde ya tus vacaciones y Reserva tranquilo con Hoteles.com.

Entradas relacionadas