Educador técnico en uñas realiza el taller West Coast Demerara

Lexann McPhoy, educadora certificada en tecnología de uñas de NSI y propietaria de las populares creaciones de uñas de Lexann, llevó a cabo un taller de PolyDip y Rubber Base en el salón y peluquería S & H, en Meten-Meer-Zorg, West Coast Demerara.

Los participantes del taller aprendieron sobre salud y seguridad, preparación de uñas, aplicación, extracción y solución de problemas del producto de base de goma. La base de goma NSI es un gel híbrido que se puede utilizar para facilitar la construcción de la uña. La eliminación de la base de goma es más rápida que la mejora de gel tradicional. Debido a que Rubber Base es ideal para uñas naturales, es el producto perfecto para ofrecer a los clientes masculinos y hacer crecer un negocio.

Esta capacitación única sobre los productos NSI Nail fue diseñada para ayudar a las mujeres a acelerar sus carreras, mediante el aprendizaje de técnicas que pueden diferenciarlas y brindarles un buen potencial de ingresos.

Esta capacitación regional es parte de una serie de campañas de aprendizaje de empoderamiento de las mujeres basadas en la comunidad que NSI Nails Guyana está implementando en toda la nación sudamericana.

“Las mujeres son la columna vertebral de las familias y un contribuyente clave a las finanzas familiares, por lo que es importante para mí apoyar y empoderar a las mujeres en todo lo que pueda”, dice Lexann McPhoy.

NSI Nails Guyana está ultimando las fechas para los talleres en una ubicación de la costa de Esequibo en julio de 2021.

Los técnicos de uñas que deseen mejorar sus habilidades o negocios pueden obtener más información sobre capacitación personalizada, coaching o tutoría por mensaje de WhatsApp + 592-622-2822 o visitando el sitio web de NSI Nails Guyana.

Acerca de NSI Nails Guyana

NSI Nails Guyana distribuye productos para uñas que se fabrican en un entorno de mejores prácticas para que sus clientes tengan la mejor experiencia con uñas de calidad. Los productos NSI son productos premium de alta calidad fabricados en EE. UU. Solo para profesionales para clientes exigentes. A los clientes les encantan los productos NSI porque requieren poco mantenimiento y siempre dan como resultado un aspecto y una sensación naturales.

IG: https://www.Instagram.com/nsi.nails.guyana
FB: fb.me/nsinailsguyana

Entradas relacionadas