ARGENTINA (AndeanWire, 10 de Octubre de 2016) Regresar al mar argentino con buques de investigación propios para potenciar al sector pesquero y desarrollar una actividad sustentable estratégicamente fue uno de los primeros objetivos trazados por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, para la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura.








