ARGENTINA (AndeanWire, 22 de Junio de 2016) La Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción puso en marcha un plan para promover la producción de vehículos eléctricos en la Argentina con el objetivo de desarrollar industrias sustentables, incentivar el desarrollo tecnológico y mejorar el impacto climático.





