Pymes colombianas cada vez ?movilizan? más sus negocios con vehículos utilitarios

COLOMBIA (BusinessCol, 24 de Abril de 2015) Pequeñas y medianas empresas se han visto beneficiadas con el auge de este tipo de automotores que representan casi el 30% del mercado de vehículos en el país. Buenos precios, variedad de modelos, calidad y beneficios postventa, algunas de las características que ofrecen compañías como Lifan en el mercado colombiano.Las pymes generan actualmente 7 de cada 10 empleos en el país y se han convertido en uno de los motores de la economía colombiana al generar más del 50% de la producción de la industria, comercio y servicios. Como todos los negocios, estas pequeñas y medianas empresas tienen ciertas necesidades, entre las que se destaca el tema de movilidad.

 

Utilitarios de compañías como Lifan permiten el desarrollo de este tipo de empresas a través de características como movilidad, precios cómodos y variedad de diseños. Desde que relanzó su marca en el país en 2014, este fabricante ha traído al país una línea de utilitarios ideales para el transporte de carga y de pasajeros, que pretenden incentivar a aquellas personas que quieren mejorar su negocio o ampliarlo.

 

“En Lifan nos caracterizamos por tener un portafolio de vehículos de transporte innovadores y funcionales que brindan el mejor costo-beneficio posible a los emprendedores colombianos. Además, en nuestro caso, la marca tiene el respaldo del Grupo Colwagen, tiene servicio postventa y ofrece garantía de 2 años o 50 mil kilómetros. A esto hay que sumarle que los clientes ven en nuestros vehículos un producto de mejor calidad y mejores terminados que otro existentes en el mercado”, indicó Juan David Cuartas, gerente de Lifan Colombia.

 

Vehículos con una mecánica sencilla y confiable a un precio ideal para cualquier bolsillo hacen parte de la apuesta que ha creado Lifan para la industria de pymes en Colombia. Este es el caso de la Dura Truck Doble Cabina, que cuenta con excelentes dimensiones, es potente, confortable y versátil, para que los emprendedores puedan tener un automóvil para el trabajo y que a su vez lo puedan disfrutar los fines de semana con la familia.

 

“Lifan Colombia apoya a los emprendedores para desarrollar sus negocios en el país a través de vehículos utilitarios para transporte de carga y pasajeros. La idea de nuestra compañía es ofrecer un portafolio de vehículos utilitarios que ayuden a los colombianos a fortalecer su deseo de independizarse o impulsar su pyme o microempresa”, afirmó Juan David Cuartas, gerente de la firma en Colombia.

 

Además de la Dura Truck Doble Cabina, la compañía cuenta con utilitarios como la Livan Pasajeros y la Gran Livan Pasajeros, con capacidad de hasta siete personas incluido el conductor, que permiten tener mayor y mejor acondicionamiento y características de espacio interior que los hacen unos de los más cómodos y funcionales en su categoría.

 

“La Lifan Livan Pasajeros tiene un atractivo y moderno diseño, ofreciendo características únicas en su segmento. Mientras que la Gran Livan Pasajeros cuenta con el confort necesario para que conductores y pasajeros estén cómodos y tengan un viaje agradable”, destacó el gerente de Lifan Colombia.

 

Con los vehículos utilitarios que están disponibles a lo largo de su red de concesionarios en el país, Lifan quiere ser la mano derecha de los emprendedores colombianos brindado una alternativa de empleo a muchos nacionales que dedican sus esfuerzos a convertirse en trabajadores independientes.

Entradas relacionadas