Radio Digital América es premiada con el Trend Topic Oro 5ta edición

LATINOAMERICA (Noviembre 30 de 2020).      Radio Trend Topic, un grupo de comunicadores impulsó la iniciativa desde el año 2015 y dada la exitosa repercusión se mantuvo la tradición anual del certamen cultural que visibiliza la actividad creativa y profesional de los productores, conductores, locutores, directores de diferentes radios online. La participación fue abierta y gratuita.  Las bases y condiciones están publicadas en www.premiostrendtopic.com.ar

En la edición 2020 siendo la 5ta realizada se propuso la postulación, votación y difusión de los ganadores a las mejores producciones radiofónicas de las emisoras online.

En la categoría “Radio Online Nativa destacada: Internacional” el ganador Oro fue Radio Digital América de Colombia, emisora online de noticias y contenidos para empresarios.  Según su fundador el experto Ramiro Parias la visión es “ayudar a esos empresarios que les cayó internet encima, que no entienden cómo impulsar sus negocios a través de internet y así ser más competitivos con la ayuda de las nuevas tecnologías“.

Lo importante de los programas de www.RadioDigitalAmerica.com  está en el ánimo de capacitar y por esto siempre cuentan con invitados especiales, nacionales y extranjeros, de gran trayectoria en el sector digital, para que sus oyentes puedan aprender de los mejores.

Ramiro Parias, director de la emisora, explicó que Radio Digital América que nació en julio de 2015, fue reconocida por ser la única emisora de habla hispana en internet especializada en temas de marketing, publicidad y cultura digital. “Es un importante reconocimiento a la labor y al esfuerzo de un equipo que crea contenido de interés y lo propaga en más de 15 países, desde donde nos escuchan e interactúan con nosotros”.

Mayor información:

Radio Digital América

http://radiodigitalamerica.com/

https://www.facebook.com/radiodigitalamerica

https://twitter.com/RadioDigitalA

Premios Trend Topic:

http://premiostrendtopic.com.ar/web

https://www.facebook.com/premiostt

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina

Entradas relacionadas