Servicios de internet satelital en zonas remotas la solución de conectividad que ofrece Axesat a las empresas

LATINOAMÉRICA  (13 de Diciembre de 2018)     AXESAT S.A es actualmente reconocida como una de las mejores alternativas en servicios de internet satelital empresarial en zonas remotas, permitiendo la conectividad en puntos donde la comunicación no es posible.

Servicios de internet satelital en zonas remotas

Al día de hoy, contar con servicio de internet es totalmente imperativo para cualquier empresa sin importar el lugar donde se encuentre y el renglón que ocupe en la economía.  En este aspecto y sectores como el agro, construcción, pesca, minería, Petróleo y gas, que realizan sus actividades en zonas apartadas, contar con una solución de comunicación que integre voz y datos, es fundamental para garantizar el crecimiento en dichas industrias.

Precisamente es aquí donde Axesat con su amplio portafolio en internet satelital, brinda soluciones de conectividad en zonas remotas para empresas, permitiendo que éstas puedan desarrollar de manera adecuada sus actividades en lugares que tienen poco o casi nada de acceso a las redes tradicionales.

Como líder en comunicaciones satelitales en Latinoamérica, Axesat brinda servicios de internet satelital los cuales incluyen transmisión de grandes volúmenes de información, incluyendo voz, datos, video, contenido e Internet en un solo paquete, convirtiéndose en la solución corporativa ideal para integrar las operaciones diarias en cualquier sector de la industria.

Es importante tener en cuenta que los enlaces que brinda Axesat para proporcionar  internet satelital en zonas remotas, están diseñados para ofrecer una conexión fiable, estable, segura, rápida e independiente de cualquier tipo de conexión terrestre, asegurando la continuidad de operaciones en caso de emergencia u otras situaciones.

Con más de 15 años de experiencia,  Axesat apoya a compañías en varios países de Latinoamérica que requieren  beneficiarse de las bondades de la tecnología satelital como medio de acceso a internet y otras comunicaciones. Estas soluciones de conectividad sumada a la moderna infraestructura de sus equipos, permite a Axesat, brindar todo tipo de servicios satelitales para responder a las diferentes necesidades de la industria, ya sea en operaciones simples con necesidades básicas de conectividad  o para actividades más robustas y exigentes con requerimientos especializados y a la medida.

Para mayor información sobre internet satelital para zonas  remotas, consulte:

www.axesat.com

Acerca de AXESAT

Somos una empresa multilatina con presencia en México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile especializada en diseñar y proveer soluciones satelitales que respondan a las necesidades corporativas para diferentes sectores de la industria como Minería, Finanzas, Infraestructura, Comercio, Oil & Gas, Energía y Pesca, entre otros.

Intenet satelital zonas remotas Axesat
Axesat Internet satelital zonas remotas

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina

Related posts