Sky Technologies asistirá a The Wall Street Conference 2022 del 7 al 9 de marzo en Palm Beach, Florida

SQL Technologies Corp. (NASDAQ:SKYX) («Sky Technologies» o «la empresa»), una empresa que mejora significativamente la seguridad en los hogares y edificios, así como el estilo de vida del hogar inteligente, con tecnologías de plataforma inteligente altamente disruptivas y más de 60 patentes emitidas y pendientes a nivel mundial, ha sido invitada a asistir a la Conferencia de Wall Street 2022 «Billionaires Row» del 7 al 9 de marzo de 2022

LATINOAMÉRICA (Marzo 8 de 2022).      El presidente ejecutivo de Sky Technologies, Rani Kohen, el director general, John Campi, y el presidente, Steve Schmidt, mantendrán reuniones durante todo el evento con los asistentes, las oficinas familiares y los gestores de fondos. Sky Technologies (NASDAQ: SKYX) será el principal patrocinador del evento.

Conferencia de Wall Street 2022 «Billionaires Row» (Fila de multimillonarios)

Fecha: 7-9 de marzo de 2022

Lugar: Four Seasons Resort Palm Beach

Formato: Networking, presentaciones de paneles y reuniones 1×1

Acerca de Sky Technologies
Dado que la electricidad es un estándar en todos los hogares y edificios, su misión es hacer que los hogares y edificios sean seguros-avanzados e inteligentes como el estándar.

Sky Technologies (NASDAQ: SKYX) cuenta con una serie de tecnologías de plataforma avanzadas-seguras-inteligentes altamente disruptivas, con más de 60 patentes estadounidenses y mundiales y solicitudes de patentes pendientes.

Sus tecnologías hacen hincapié en la alta calidad y la facilidad de uso, al tiempo que mejoran significativamente tanto la seguridad como el estilo de vida en los hogares y edificios.

Creen que sus productos son una necesidad en todas las habitaciones de los hogares y otros edificios en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Para obtener más información, visitar el sitio web en https://skyplug.com.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas
Algunas de las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen declaraciones prospectivas. La dirección ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque creen que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas son sólo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera del control de la dirección. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de la empresa difieran materialmente de los resultados, el rendimiento o los logros futuros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se realizan. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en las declaraciones prospectivas y, salvo que lo exija la ley, la empresa no asume ninguna obligación ni tiene intención de actualizar o revisar estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de cualquier otra forma.

FUENTE: SQL Technologies, Inc. dba Sky Technologies

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina

Entradas relacionadas