Unify reafirma compromiso con el crecimiento de canal durante conferencia para socios comerciales

COLOMBIA (AndeanWire, 12 de Junio de 2015) Transición global go-to-market se está llevando a cabo en 54 países y adoptará el modelo de ventas sólo por canales; contrataciones importantes se efectuaron para apoyar la iniciativaUnify, una de las principales empresas de software y servicios de comunicación, anunció importantes avances en su transición a una organización centrada en el canal y su compromiso con el crecimiento promovido por esta vía. En un evento altamente colaborativo celebrado bajo el lema Engage, Evolve, Execute", Unify recibió a más de 200 socios comerciales de 50 países. La compañía demostró su compromiso con los canales, compartió actualizaciones sobre los progresos realizados el año pasado, describió su plan de desarrollo y guión de innovación y ofreció a los socios oportunidades para ampliar los negocios junto a Unify.

Jon Pritchard, vicepresidente ejecutivo mundial de canales, habló sobre el cambio global de Unify para una estrategia de go-to-market centrada en el canal y reiteró el compromiso de la empresa con los socios. "En 54 de los países donde hacemos negocios, Unify ya ha completado la transición al modelo de ventas sólo a través del canal y distribuidores y, al final del año fiscal de 2015, tendremos solamente nueve países aún en el esquema combinado de canal y ventas directas", dice Pritchard. "En dos años, esperamos tener el 45% de los ingresos proveniente de los canales. Nosotros no podemos retroceder – nuestro futuro depende del éxito de nuestros socios y estamos comprometidos a trabajar con ellos para que nos mantengamos a la vanguardia del mercado de tecnología, teniendo crecimiento real y éxito".

 

Con el objetivo de ayudar a la iniciativa para impulsar la transición al canal, la empresa anunció en 1º de enero de 2015 el Programa de Unify para Socios.  Más de 2.000 socios ya son parte del programa y, en una encuesta realizada antes de la conferencia, el 91% de ellos indicó que planean invertir lo mismo o más en Unify en el próximo año fiscal. El programa de recompensas a socios basado en conocimiento y especialización ayuda a generar mayores flujos de ingresos y aumentar la satisfacción del cliente. Proporciona una estructura simple que garantiza la previsibilidad de ganancias, incentivos atractivos, gran retorno de inversión, descuentos por nivel de conocimientos para los socios galardonados y mejor diferenciación para resaltar la experiencia de los socios y aprovechar sus ventajas competitivas.

 

 

Unify también enriqueció su equipo de gestión de canales con dos contrataciones importantes, ambas con profunda experiencia en el sector. Simon Minett se unió a Unify viniendo de Westcon Group para asumir el papel de vicepresidente para la gestión de socios globales y ser responsable de las iniciativas estratégicas de canal, procesos de negocio y herramientas para socios. John DeLozier, vicepresidente de canales para América del Norte, se unió a Unify trayendo más de 20 años de experiencia en canales y se encargará de apoyar a los socios en el mercado norteamericano. 

 

"El éxito de Unify estará basado en el éxito de nuestros socios – es una relación simbiótica", dice Dean Douglas, CEO de Unify. "Nuestro objetivo es ampliar las actividades de nuestros socios para generar más negocios para Unify a través de los canales. Tenemos reglas muy claras para asegurar que vamos a hacer todo lo posible para ayudar a nuestros socios a promover su negocio".

 

Sobre Unify

Unify, una de las principales empresas de software y servicios de comunicación de todo el mundo, ofrece soluciones integradas para aproximadamente el 75% de la lista Fortune Global 500. Nuestras soluciones, incluyendo Circuit, unifican múltiples redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma fácil de usar que permite a los equipos participar en conversaciones ricas y relevantes. El resultado es una transformación en la forma de la compañía se comunicar y colaborar que amplifica el esfuerzo colectivo, energiza y eleva el rendimiento del negocio. Unify cuenta con un sólido patrimonio de fiabilidad, innovación, estándares abiertos y seguridad de sus productos.

Entradas relacionadas