WarpSpeed Taxi actualiza a los accionistas sobre el progreso de la empresa

WarpSpeed Taxi actualiza a los accionistas sobre el progreso de la empresa

LAS VEGAS, NV – 15 de febrero de 2022 – WarpSpeed Taxi Inc. (OTC: WRPT) ("WarpSpeed" o la "Compañía"), el desarrollador de una solución de software todo en uno para servicios de transporte, entrega de alimentos y mensajería, se complace en emitir la siguiente Carta a los Accionistas de la Compañía CEO:

Estimado accionista,

Hoy, tengo el placer de presentarles WarpSpeed Taxi, nuestra nueva plataforma 2 en 1 de servicios de transporte y entrega de marca blanca.

Creemos que WarpSpeed representa una oportunidad básica en una aventura emocionante. La compañía tiene potencial de expansión global en uno de los mercados de más rápido crecimiento. Tenemos un modelo verdaderamente único diseñado para aprovechar las asociaciones con empresarios locales para permitir el marketing de marca local, la familiaridad con el nicho y la rápida expansión.

Para obtener más información, visite https://warpspeedtaxi.com/landing/

Nuestra fase de desarrollo de software ya se completó y la aplicación WarpSpeed Taxi pronto estará disponible en todas las principales plataformas móviles. Con la aplicación, los conductores podrán brindar servicios de taxi a los pasajeros y servicios de entrega a restaurantes, supermercados y personas o empresas que necesiten servicios de mensajería.

Desde el primer día, nuestro objetivo con WarpSpeed Taxi fue desarrollar un modelo que nos permita escalar globalmente a un ritmo rápido, proporcionar ganancias a nuestros accionistas sin riesgo de dilución, reducir los costos de viaje y entrega para pasajeros y empresas, e incentivar a los conductores con un mayor rendimiento general. cortado de múltiples servicios superpuestos.

Ahora estamos realizando pruebas beta activas en Ahmedabad, India. Una vez que completemos las pruebas beta e integremos los parches de software necesarios, lo lanzaremos en vivo en toda la India y comenzaremos nuestra expansión en otros países. Esperamos que esto ocurra el próximo trimestre.

Como se señaló anteriormente, hemos desarrollado una estrategia que no requiere mucho capital para una rápida expansión y mercadeo que nos permitirá escalar el modelo a nivel mundial a través de asociaciones locales sin apalancar nuestro balance ni diluir a los inversores. La clave está en el diseño modular y personalizable de nuestro software.

Este diseño nos permitirá clonar y adaptar rápida y fácilmente cualquier cantidad de versiones diferentes de nuestra plataforma base para apuntar a mercados locales en cualquier parte del mundo a través de asociaciones de empresas conjuntas con empresarios locales. El plan es simple: un empresario local interesado en lanzar un servicio local de transporte y entrega proporcionará 6 meses de financiamiento operativo, a cambio de lo cual obtendrá una posición de propiedad del 50% en la empresa sin la necesidad de invertir millones de dólares o meses de tiempo en el desarrollo de su propia plataforma de software.

Además, nuestra investigación de mercado sugiere que la marca local es un factor crítico en la elección del consumidor, particularmente en el mundo en desarrollo, donde las grandes marcas occidentales a menudo intimidan y se perciben como inasequibles. Nuestro servicio aprovecha esta preferencia por la marca local y ofrece una opción asequible en la que los consumidores locales pueden confiar y con la que pueden identificarse.

Nuestro modelo también permite a nuestros socios poseer de manera asequible la mitad de una empresa nacional de transporte y entrega en el mercado que mejor conocen. Ese conocimiento local ayudará a impulsar lanzamientos fluidos a medida que la plataforma se expande a nuevos mercados. Los socios de riesgo locales no necesitarán millones de dólares en efectivo por adelantado para participar. Con nuestra experiencia, los socios accederán a una oportunidad llave en mano y estarán operativos de la noche a la mañana.

WarpSpeed Taxi conservará el 50 % de la propiedad de cada empresa local en cada nuevo país y recibirá una tarifa de licencia del 2,5 % de todos los ingresos brutos por el uso de nuestra plataforma de software WarpSpeed Taxi. También recibiremos una tarifa de administración de back-end mensual adicional equivalente a $ 5,000 o 2.5% de las ventas totales, lo que sea mayor.

Esto crea una situación en la que todos ganan: mantenemos un negocio de gastos generales bajos con un gran potencial de expansión, y nuestros socios pueden concentrarse únicamente en el servicio al cliente y las operaciones diarias, sin necesidad de preocuparse por el desarrollo de tecnología, el mantenimiento de software o los datos de back-end. administración.

Como se señaló anteriormente, nuestro lanzamiento beta inicial ya está en marcha en Ahmedabad, India, bajo la marca local de "Tezi Taxi", que significa "Taxi rápido" en indio. A medida que superemos las pruebas beta, lo lanzaremos de inmediato en el resto de la India, con el fin de atender a su gran población de más de 1300 millones de personas. Luego, la operación india se transferirá a un equipo operativo, y nuestro equipo lanzará el servicio en otro país, con desarrolladores y diseñadores disponibles para adaptar la marca de la plataforma WarpSpeed a las necesidades locales.

Si bien nuestro objetivo es la expansión global y el crecimiento orgánico, una vez que nuestro modelo gane fuerza, los primeros inversores pueden tener acceso a una salida a través de la adquisición dada la competencia por la participación de mercado entre varias corporaciones multinacionales muy grandes que ya están en este espacio.

Nuestro modelo se escala rápidamente, genera un importante reparto de ingresos y ganancias, y tiene gastos generales limitados. Hemos completado las difíciles tareas de creación y desarrollo de productos y pronto lanzaremos nuestra solución de software en un mercado con una fuerte demanda.

En resumen, ya hemos completado nuestro proceso de desarrollo central para nuestra plataforma de software de entrega y solicitud de viajes de marca blanca, de última generación y rica en características, y pronto nos expandiremos a toda la India y a otros mercados nacionales, con cada nuevo paso respaldado. mediante relaciones contractuales firmadas y íntegramente financiadas.

Creemos que nuestro objetivo de expandir la presencia de WarpSpeed Taxi en el 90 % de los países del mundo en un plazo de 36 meses es factible. Esperamos brindar más información y actualizaciones en un futuro cercano a medida que continuamos progresando y alcanzando hitos.

Atentamente,

Daniel Okelo, director ejecutivo

Acerca de WarpSpeed Taxi

WarpSpeed Taxi Inc. es una empresa involucrada en el desarrollo, prueba y mercadeo de una aplicación para dispositivos móviles y computadoras de transporte compartido y entrega de alimentos conocida como "WarpSpeed Taxi" que brindará a los viajeros un transporte puerta a puerta conveniente que aprovecha la movilidad inteligente. plataformas para conectar a los conductores con los pasajeros y permite a los conductores utilizar sus vehículos personales.

Para obtener más información, visite: http://www.warpspeedtaxi.com

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene información prospectiva dentro del significado de la sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934 y está sujeta al puerto seguro creado por esas secciones. Este material contiene declaraciones sobre eventos futuros esperados y/o resultados financieros que son prospectivos por naturaleza y están sujetos a riesgos e incertidumbres. Eso incluye la posibilidad de que la empresa no tenga éxito en el desarrollo, prueba o comercialización de su aplicación informática, no pueda lanzar su aplicación en la India o en cualquier otra jurisdicción, o no logre atraer clientes que utilicen la aplicación. Dichas declaraciones a futuro, por definición, implican riesgos, incertidumbres y otros factores, que pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros reales de WarpSpeed Taxi Inc. sean sustancialmente diferentes de las declaraciones hechas en este documento. Excepto por cualquier obligación en virtud de las leyes federales de valores de EE. UU., WarpSpeed Taxi Inc. no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Contacto Corporativo:
2261 Rosanna Street, Las Vegas, Nevada, 89117
Teléfono: (269) 692-9418
info@warpspeedtaxi.com

Relaciones públicas:
EDM medios de comunicación, LLC
https://edm.media

Entradas relacionadas