GE Lighting presenta su nueva bombilla LED Snowcone

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de Septiembre de 2014) Con el lanzamiento de la nueva línea de bombillas LED, la compañía resalta su compromiso con el ahorro de energía para los hogares colombianos.GE Lighting lanza al mercado la nueva línea de bombillas LED A19 Snowcone, un desarrollo amigable con el medio amiente que ofrece todas las ventajas y beneficios de la tecnología LED con el propósito de iluminar, de manera eficiente, los hogares colombianos.

“Le apostamos a la sostenibilidad, razón por la cual  ofrecemos a nuestros clientes productos que cuenten con una mayor eficiencia energética que permitan ser más sostenibles tanto económica como ambientalmente”, afirmó Francy Camacho, gerente de mercadeo de GE para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Desde sus inicios GE Lighting  ha demostrado un comportamiento y una filosofía orientada al cuidado del medio ambiente y al ahorro de energía, de esta manera se ha posicionado como una de las empresas líderes en generación de energía y particularmente se enorgullece al hacer que la iluminación sea cada vez más limpia, segura, ecoeficiente y brillante. Para Camacho, los hogares colombianos son un mercado receptivo que cada vez genera nuevas y más exigentes demandas a la hora de buscar la mejor iluminación.

La nueva línea de bombillas LED A19 Snowcone, permite su uso en sustitución de lámparas incandescentes de hasta 75W. Esta nueva línea sale al mercado ofreciendo potencias de 7W, 10W y 11W, convirtiendo esta nueva oferta en una solución que combina el ahorro de energía y la versatilidad de aplicaciones.

Los hogares son cada vez más exigentes y no solo se enfocan en características como costo-beneficio; van más allá y se preocupan por la sostenibilidad tanto ambiental como económica. “La eficiencia energética se ha convertido en una práctica global necesaria que implica mudar nuestros hábitos y hacer del ahorro de energía parte del día a día”  agregó Camacho. 

Adicionalmente, la nueva oferta de GE Lighting brinda una distribución suave de la luz, tres temperaturas de color: 2700k (luz cálida), 3000k (luz blanca cálida) y 6500k (luz fría) y una duración de hasta 15.000 horas con el 70% del flujo luminoso inicial ofrecido.    

 

Sobre GE Lighting

Con el vigor de su fundador, Thomas Edison, GE Lighting inventa y desarrolla soluciones energéticamente eficientes y más sustentables, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. Una división de GE, empresa que trabaja en cosas que importan, el negocio de iluminación ofrece empleo a más de 17 mil personas en más de 100 países. Comercializa productos bajo la marca registradas dirigida al consumidor Energy Smart, así como sus marcas registradas comerciales Evolve, GTx, Immersion, Infusion, Lumination e Tetra.  Para más información visite la página http://www.gelighting.com/LightingWeb/la/south/.

Entradas relacionadas