Hacia la ?oficina del futuro?: Polycom avanza en las experiencias colaborativas de voz, audio y contenido con tres nuevas soluciones

COLOMBIA (BusinessCol, 15 de Septiembre de 2015) Con el foco puesto en activar la ‘oficina del futuro’, hoy Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) anunció la adición de tres nuevas soluciones al portafolio de la Serie Polycom® RealPresence® Group. Son tecnologías que enriquecen y cambian la forma de interacción, por lo que el trabajo se vuelve más fácil, productivo y compatible con diversos ambientes y plataformas en el mercado.Los cambios culturales, corporativos y de las fuerzas competitivas están dando forma a la ‘oficina del futuro’, que seguirá evolucionando rápidamente. Para mantenerse al día con esta evolución, apuntando hacia volver la experiencia de colaboración más intuitiva, la compañía ha invertido cerca de 15% de sus ingresos anuales en la investigación y la innovación.

 

La solución de nueva generación Polycom® RealPresence Touch™ es fácil de usar, gracias a un control táctil diseñado y pensando en la comodidad del usuario final. Además, es compatible con la Serie Polycom RealPresence Group, Polycom RealPresence Immersive Studio, y el nuevo Polycom RealPresence OTX Studio. El control del RealPresence Touch contará con una interfaz intuitiva para tablets que facilita a los usuarios el controlar su experiencia de colaboración visual, además les da la opción de hacer ‘click to dial’ desde la pantalla de inicio del calendario, habilitando la conexión con solo apretar un botón. Dado que cada organización y cultura es única, la interfaz del  Polycom RealPresence Touch también permitirá a los administradores de TI optimizar la experiencia del usuario final y a la vez, mantener una experiencia coherente en todo el portafolio de soluciones de Polycom. Para más detalles del RealPresence Touch, por favor, mira el video.

 

El software de la Serie Polycom® RealPresence® Group versión 5.0 tendrá interoperabilidad directa con entornos Skype for Business y Microsoft Lync, dándole a los usuarios finales una experiencia de colaboración en video, voz y contenido enriquecida. Con este software, los usuarios tendrán la habilidad de controlar Skype for Business/Microsoft Lync directamente desde su sistema Polycom Group Series, tal como lo harían en una llamada vía Skype for Business/Microsoft Lync (para más, lee este blog). A diferencia de otras soluciones colaborativas en el mercado, también interoperables con ecosistemas Microsoft, las ofrecidas por Polycom no requieren dispositivos adicionales en la red ni generan costos adicionales.

 

Para una experiencia de audio más rica, el software de la Serie Polycom RealPresence Group versión 5.0 tendrá, además, la tecnología Polycom Acoustic Fence, que garantiza la ausencia de ruidos que distraigan a quienes participan de una reunión -como ladridos, bocinas de autos, o conversaciones cercanas-. Está disponible además una nueva versión de la tecnología Polycom Acoustic Fence de Polycom Labs, que incluye una funcionalidad que habilita a aquellos usuarios con un solo micrófono a aprovechar las ventajas de esta innovadora solución de audio, para mejor despliegue en cubículos y otros espacios abiertos. Para más detalles de la tecnología Polycom Acoustic Fence, exclusive de Polycom, mira este video.

 

“Las experiencias de colaboración enriquecidas e intuitivas representan la base de la oficina actual”, afirmó Ashan Willy, Vicepresidente Senior de Product Management & Worldwide Systems Engineering de Polycom. “Nuestros clientes han demandado soluciones que se integren fácilmente a las plataformas de su elección, y a la vez aseguren la calidad profesional al momento de compartir de video, voz y contenido, por la cual Polycom ya es reconocida. El software de la Serie Polycom RealPresence Group versión 5.0 facilita a los usuarios el compartir contenido y recibir una experiencia colaborativa de altísima calidad, incluyendo el desempeño excepcional en audio y video, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

 

Polycom® RealPresence® OTX® Studio llevará las últimas innovaciones del Polycom RealPresence Immersive Studio a las salas de conferencia de capacidad media. Al ser diseñado para enriquecer la colaboración, los usuarios del RealPresence OTX Studio pueden compartir contenido fácilmente desde sus propios dispositivos y participar realizando anotaciones interactivas y propuestas de ideas con el Polycom® VisualBoard™. Para unas reuniones más naturales y productivas, el RealPresence OTX Studio contará con la capacidad de compartir video y contenido en altísima calidad, un contacto visual único en su estilo y la tecnología Polycom 3D Voice. Entre las soluciones inmersivas únicas de Polycom, Polycom 3D Voice está diseñado para entregar audio posicional de alta precisión con una clara separación entre participantes para garantizar la más nítida y natural reproducción de audio alguna vez brindada en videocolaboración. Para más información sobre RealPresence OTX Studio, mira este video.

 

Disponibilidad

El software de la Serie Polycom RealPresence Group versión 5.0 estará disponible a partir de este mes. La solución Polycom RealPresence Touch y el Polycom RealPresence OTX Studio estarán disponibles en el último cuarto de 2015. La disponibilidad puede variar por país. Las órdenes para estos productos podrán realizarse a partir de septiembre. Para más información visitawww.polycom.com o llama al 1-800-POLYCOM.

 

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a las organizaciones a potenciar la colaboración humana. Más de 415.000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz y contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y el ecosistema global de sus socios proporcionan soluciones flexibles de colaboración para cualquier entorno que ofrece la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad de múltiples proveedores y protección de la inversión sin igual.

Entradas relacionadas