Qubit.Tv, Compañía De Entretenimiento Video On Demand Llegó A Ecuador

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Noviembre de 2015) Qubit.tv, compañía líder en el desarrollo del Video On Demand en Latinoamérica, llegó al mercado Ecuatoriano con una propuesta innovadora en entretenimiento. Diseñado para todos los perfiles de usuarios y con un valor de suscripción de USD $6,99 por mes, siendo el primer mes de suscripción gratis para todos los usuarios, Qubit.tv logra posicionarse en Suramérica. La plataforma cuenta con más de 2000 títulos especialmente seleccionados y curados por especialistas. Dentro  de su amplio catálogo se encuentran películas y series infantiles, clásicos de todos los tiempos, cine nacional y de autor, propuestas independientes y por supuesto, los últimos estrenos de Hollywood.

 

La experiencia incluye la posibilidad de utilizar el servicio en múltiples dispositivos: computadoras, smartphones, tablets y smarttvs. El usuario podrá disfrutar de la programación de Qubit.tv hasta en cinco pantallas diferentes, en simultáneo y bajo la misma dirección IP o el mismo internet móvil.

 

"Nosotros pensamos siempre que tiene que haber producción en cada uno de los países en los que operamos, no somos una empresa Argentina, somos una empresa Latinoamericana, afirmó Facundo de la Iglesia, CEO de Qubit.tv"

                                                                                 

Qubit.tv en Ecuador también ofrece dentro de su catálogo la posibilidad de acceder a películas de librería y estreno en modalidad alquiler por 48 horas, cuyo valor oscila entre USD $1,20 y USD $3,80.

 

Acerca de Qubit.tv

Fundada en Argentina en el 2011 por Mariano Primavera, provee entretenimiento  VOD a usuarios de Argentina, Uruguay, y Paraguay. Se encuentra en pleno desarrollo de un fuerte  plan  de expansión, con el objetivo de posicionarse también en Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y México. Actualmente, se identifica como la empresa de VOD con mayor cantidad de alianzas estratégicas, tanto con las grandes distribuidoras de cine, como también con productoras independientes nacionales e internacionales. 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Related posts