Cruceros con sabor Latino .

COLOMBIA (AndeanWire, 13 de Agosto de 2015) Aruba se unió a Colombia, Curaçao, y Santo Domingo para lanzar, el crucero Sabor Latino, como parte de la Alianza de Destino de Cruceros, en la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, en inglés) en la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami.

 La iniciativa de estos países esta centrada en ofrecer un itinerario de crucero único, enfocado en los segmentos de mercado que tienen una afinidad hacia las influencias latinas.

Esta cooperación de destino y promoción entre la Isla Feliz, Curazao, Santo Domingo y nuestro país tendrá como puertos principales, Cartagena, Oranjestad, Santo Domingo y Willemstad y evidenciará la vivacidad latina, diversidad cultural, herencia étnica, arquitectura histórica, ritmos armoniosos, artes y manualidades, experiencia de compra de marcas, placeres culinarios, las delicias naturales del Caribe y una hospitalidad inigualable.

Con este acercamiento a los destinos, seguro los visitantes tendrán ganas de regresar y descubrir en detalle sus encantos. Aruba, por su parte, espera recibirlos de nuevo para sus programas de una familia feliz, una feliz luna de miel, o para los planes de actividades novedosas y aventura para un público joven adulto, porque en este rincón del Caribe hay diversidad para que todos se sientas felices.

Fuente: Agencia 

Entradas relacionadas