Dynamic Solutions Socio de Negocio de Nexsys recibe reconocimiento como el Mejor Socio OEM de Microsoft.

COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Septiembre de 2015) Dynammic Solutions, partner de Nexsys recibió  reconocimiento como el  Mejor Socio OEM de Microsoft 2014. Este galardón demuestra que Dynammic Solutions tiene un alto nivel de experiencia  en la comercialización y distribución de licenciamiento FPP y OEM de Microsoft. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la Av. El Dorado.

                                

“Nos sentimos orgullosos de nuestro Partner Dynammic Solutions, este reconocimiento refleja los resultados de un trabajo consistente por parte de su equipo durante el año y el alto compromiso con la marca, felicitamos al equipo y esperamos continuar aportando a su éxito”. Comenta Mario Jaramillo Urrutia, Gerente General Nexsys de Colombia.

 

“Con dedicación y esfuerzo se obtienen los resultados y se alcanzan las metas. Este es solo el inicio de muchas metas trazadas en este camino hacia el mejoramiento continuo y crecimiento corporativo.” Expone Louis Frank Balser, Chief Executive Officer de Dynamic Solutions.

 “Este reconocimiento nos motiva a seguir adelante en la búsqueda de nuestros objetivos corporativos con la ayuda de Nexsys como mayorista líder en el mercado”. Concluye, Louis Frank Balser, de Dynamic Solutions.

 

 

Acerca de Dymamic

 

Nuestro ideal en estos 17 años ha sido la prestación de un servicio especializado a nivel de infraestructura tecnológica. La base de nuestro crecimiento ha sido la confianza de más de 1000 empresas colombianas que han trabajado con nosotros por nuestros altos estándares de calidad y orientación hacia el servicio. Somos especialistas en diseño de soluciones en alquiler de equipos de cómputo e infraestructura tecnológica; soporte técnico especializado en sitio y remoto, mantenimiento preventivo  y correctivo, asesoría y venta en esquemas de licenciamiento de software, consecución, importación y venta de partes, repuestos y consumibles. Además brindamos asesoría y acompañamiento en formulación e implementación de proyectos TIC (Tecnologías de la información y la comunicación).

 

Acerca de Nexsys

Nexsys es el primer mayorista de soluciones de Latinoamérica, con presencia en 18 países de la región. Fundada en 1988 como uno de los primeros distribuidores de tecnología en América Latina, su cadena de distribución incluye Resellers, VARs, ISVs e Integradores de Sistemas. Actualmente comercializa las soluciones de los fabricantes líderes mundiales del mercado IT, y se ha convertido en un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, gracias a su conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y esquema de desarrollo de canales.

 

 

Fuente: Agencia 

Entradas relacionadas