Mejoras en agua y saneamiento para municipios bonaerenses

ARGENTINA (AndeanWire, 30 de Marzo de 2016) El subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino, se reunió esta mañana con intendentes de la provincia de Buenos Aires y autoridades de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) en el Salón Presidente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda para iniciar el traspaso de los servicios municipales prestados por la empresa Aguas Bonaerenses S.A (ABSA) a AySA.

 Esta decisión radica en la mala prestación del servicio por parte de ABSA durante estos años a causa de las escasas inversiones de la provincia. Durante el encuentro los intendentes y Delfino consensuaron evaluar en una primera instancia la particularidad de cada barrio para que el traspaso sea efectivo y se traduzca en una mejor calidad de vida para los vecinos.

De la reunión participaron los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra; Lujan, Oscar Luciani; San Miguel, Joaquín De la Torre; Malvinas Argentinas,  Leonardo Javier Nardini; Escobar, Ariel Sujarchuk; General Rodriguez, Darío Miguel Kubar y Pilar, Nicolás Ducoté.

FUENTE: ARGENTINA-MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PUBL

Entradas relacionadas