NCR ha sido seleccionado como proveedor de Cajeros para depósitos inteligentes en Banamex

COLOMBIA (AndeanWire, 11 de Diciembre de 2015) Una de las instituciones financieras más grandes de México para expandir su red de cajeros automáticos con tecnología de depósito NCRNCR Corporación, líder mundial en tecnologías de transacciones de consumidor, anunció que debido a buenos resultados e implementación durante el año pasado, se ha elegido nuevamente a NCR como el proveedor de ATM de depósito inteligente de Banamex, uno de las instituciones financieras más grandes de México. NCR instaló el año pasado más de 1.000 cajeros automáticos en Banamex en todo México, incluyendo 250 unidades de depósito inteligente con funcionalidad de depósito de monedas, dinero en efectivo y cheques.

Los nuevos cajeros automáticos SelfServ se instalarán en sucursales de Banamex existentes, así como una serie de pequeñas "sucursales digitales". Las instalaciones comenzaron a principios de este año, y anticipa a NCR se completarán las instalaciones antes de diciembre.

"Nuestro trabajo con NCR representa nuestro mayor despliegue de ATM´s con  todas sus  funciones en nuestra historia, y es relevante y crítico que trabajamos para  una empresa conocida por su innovación y experiencia," dijo Chris Vrey, Gerente de estrategia de canal en Banamex. "Nuestros clientes ya son capaces de aprovechar las  ventajas  de despositar efectivo, y esperamos que pronto se pueda activar la función de comprobar el depósito incorporado en las máquinas. Hemos estado contentos con la  rapidez y calidad de los equipos de servicio e instalación de NCR que nos ayudan a ofrecer esta nueva experiencia a nuestros clientes."

Los equipos de servicios de NCR también proporcionarán mantenimiento de primera y segunda línea para los cajeros automáticos Banamex.

"Banamex es una institución financiera premier en México, y estamos muy contentos de ofrecer tecnología NCR  para depósitos a sus clientes," dijo Fernando Suárez, Director General de NCR México. "Los consumidores y las empresas quieren rápido y fácil acceso a servicios bancarios. A través de nuestros cajeros automáticos SelfServ, los consumidores tendrán acceso rápido y confiable a sus cuentas bancarias y las empresas podrán hacer depósitos incluso después de haber cerrado su rama.¨

Entradas relacionadas